Cómo aliviar Fallen Arches

arcos caídos es una condición que también se conoce como pie plano o pie plano . En los adultos , un arco caído ocurre cuando el arco de su pie se derrumba. A veces , los niños no pueden desarrollar plenamente el arco del pie . Usted podrá fácilmente para contar arcos si ha caído en la evaluación de si el pie está plana en el suelo cuando estás parado. Arcos caídos no siempre causan dolor. Si es indolora, es posible que no necesite tratamiento. Si usted experimenta dolor , usted tiene varias opciones de tratamiento conservador que puede probar antes de recurrir a la cirugía. Cosas que necesitará
Zapatos
Ortesis
anti - inflamatorios de drogas tobillo riostra

Reparto de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Vea su médico para obtener un diagnóstico. Según Medline Plus , la determinación de la causa de sus arcos caídos es necesaria para aplicar el tratamiento adecuado. Es posible que tenga una resonancia magnética o una tomografía computarizada .
2

Corrija la posición de pie con zapatos hechos especialmente para pie plano . El representante de ventas en una tienda de deportes que usted puede apuntar en la dirección correcta para este tipo de calzado . También puede comprar aparatos ortopédicos . Se deslizan a la derecha en sus zapatos para proporcionar un arco de sus pies .
3

estar de pie tanto como sea posible si sus arcos caídos son causados ​​por el tendón tibial posterior . Tome over-the- counter medicamentos anti-inflamatorios y permitir que su pie se cure. Ortesis y una llave de tobillo también pueden ser útiles para este tipo de condición.
4

Usar un yeso si sus arcos caídos son causadas por la coalición tarsal . Esto ocurre cuando algunos de los huesos del pie se fusionan . ( Por lo general ocurre en los niños. ) También tendrá que permanecer fuera de su pie para dejar que el pie se cure.
5

Pregunte a su médico sobre la cirugía si usted tiene un caso grave de arcos caídos . Si la afección es causada por la coalición tarsal , el cirujano puede corregir los huesos de su pie. De lo contrario, el cirujano puede reparar cualquier daño del tendón.