La mejor forma de quitar Moles

Si tiene lunares , es comprensible que usted puede desear para eliminarlos. Pueden ser grandes o pequeños , pueden sobresalir de la piel o estar al nivel de su piel, pero lo más importante , son una molestia y en ocasiones puede ser canceroso . Hay muchas opciones que hay para la eliminación de lunares , pero hay varios que se consideran los métodos más seguros . Métodos

Moles típicamente son marcas de nacimiento , colecciones anormales de los vasos sanguíneos o , en ocasiones , puede ser el resultado de estar en el sol demasiado tiempo. La forma más segura de eliminar los lunares es visitar a un médico o dermatólogo. Si lo hace, es importante por dos razones: el médico puede determinar si es adecuado para tomar las medidas necesarias para eliminar el lunar o si puede ser dejado solo ; Asimismo , el médico puede determinar qué tipo de cirugía menor se necesitará para eliminar un lunar .

Hay varios métodos para la eliminación de un lunar . El primero se llama escisión con cauterización , que consiste en retirar un lunar usando una pequeña herramienta para quemar las calorías . Esto no es un procedimiento doloroso y sólo requiere de varios minutos en el consultorio del médico. El procedimiento será eliminar el lunar y por un corto tiempo dejará un pequeño agujero donde el lunar solía ser.

El segundo método de eliminación es la escisión . La escisión es generalmente reservado para los lunares más grandes que son ya sea grande en superficie o penetrar profundamente dentro de su piel . Estos lunares son eliminados por cortar en el topo , y luego sellar la incisión con puntos de sutura.

La decisión acerca de cuál es el método más seguro debe ser determinado por su médico o dermatólogo. Un lunar no debe retirarse en su casa , debido al riesgo de la eliminación inadecuada o incompleta. Recuerde, un lunar no sólo descansa en la superficie de su piel, pero también existe bajo la superficie. Incluso si un lunar ya no es visible en la piel , todavía puede estar presente debajo de la piel . Al ver a un médico o dermatólogo le proporciona los medios más seguros y más eficaces de librarse de los lunares. El tipo de mudanza que se utiliza puede ser un tema de debate con el médico , así que asegúrese de hablar con él y estar abiertos a cualquier temores, preocupaciones o inquietudes acerca de los diferentes procedimientos médicos.