Terapia de luz para las venas varicosas

Las varices puede ser una afección desagradable y potencialmente embarazoso. Se trata de algo que la mayoría de nosotros tendrá que hacer frente a medida que envejecemos. Aunque las venas varicosas no representan un riesgo para la salud , que pueden hacerle daño a su propia imagen. Afortunadamente , un tratamiento llamado terapia de alta intensidad de luz pulsada (IPL ), que utiliza la emisión de luz para reducir las venas varicosas , es una manera eficaz y segura para tratar la condición . IPL

IPL funciona mediante el uso de luz pulsada para destruir las venas varicosas. IPL es más eficiente que la terapia con láser , ya que puede penetrar más profundamente en la piel . Una vez que la luz pasa a través de la piel , el pigmento en la sangre lo absorberá . El pigmento utilizará entonces la luz de dañar el revestimiento del vaso sanguíneo que está causando la vena varicosa. Mientras tanto , el tejido circundante y la piel no se socave porque sólo un vaso sanguíneo está dirigida en la terapia . Una vez en el interior del vaso sanguíneo , el calor de IPL espesa la sangre dentro del vaso . A continuación, se derrumbará y de cerca, y en las próximas semanas, el cuerpo absorberá la vena colapsada , la eliminación de la vena varicosa. En la mayoría de los casos , tomará dos a cuatro sesiones de IPL para ser completamente eficaz.
Antes del tratamiento

Después de que usted busca en un médico para el IPL , lo hará primero que determinar si usted es un buen candidato para la terapia. Si usted es susceptible a las cicatrices queloides , tienen la piel oscura o está embarazada, su médico probablemente no recomendaría IPL para usted y le sugerimos que buscar un tratamiento alternativo. Antes de su primer tratamiento , su médico le administrará una prueba de la mancha en una pequeña sección de piel para comprobar su tolerancia. Si usted no tiene una reacción negativa , su médico le recomendará procedimiento de tratamiento completo. Antes de su procedimiento, usted tendrá que evitar tomar aspirina o el consumo de alcohol ya que estas sustancias diluyen la sangre y puede interferir con la eficacia de la IPL.
Después del tratamiento

tratamientos de IPL duran de 15 a 45 minutos , dependiendo del tamaño de la vena y el tamaño de la zona a tratar . El procedimiento es relativamente indoloro , aunque usted puede sentir una sensación como si hubieras estado espetó con una banda elástica . Algunos médicos aplicarán un gel anestésico antes del procedimiento. Habrá muy pocos efectos después de la terapia , excepto tal vez un golpe que va a desaparecer en unas pocas horas . Algunas personas también pueden estar sensible o con moretones en el lugar durante los próximos días .