Cómo ocultar la ginecomastia

La ginecomastia es la formación de grandes pechos en los hombres. Si bien no es una condición poco común , puede causar vergüenza. Cuando se produce durante la pubertad , casi siempre desaparece en unos pocos meses a un año . Las posibles causas de ginecomastia son hormonas durante la pubertad , el uso de esteroides , la predisposición genética , la obesidad, efecto secundario de síndrome o los efectos secundarios de los medicamentos de Klinefelter . Instrucciones
Ocultando ginecomastia Matemáticas 1

Intente colocar sobresalientes pezones con cinta transparente, cinta de papel para envolver una venda Ace alrededor del pecho para crear un aspecto liso debajo de la ropa .
2 < p> Desgaste uno , o dos, apretado , cómodamente ajustada tops pesados ​​tanques de peso por debajo de una camisa normal, para mantener los pechos más grandes en su lugar.
3

desgaste de gran tamaño , holgada , camisas de ocultar el área del pecho. Capa varias camisas holgadas más entre sí de manera pechos están ocultos dentro de la tela que fluye. O use una camisa de tamaño normal con una camisa suelta en la parte superior .
4

Use especialmente diseñado prendas de compresión con paneles en los senos. Elija la presión correcta en miligramos de mercurio. Para ginecomastia, se recomienda una presión de 18 a 22 miligramos de mercurio. Esta será apretada alrededor del pecho, pero no tanto que es incómodo .