Ejercicios para mejorar la función pulmonar en pacientes con FQ

Según la Clínica Mayo, la fibrosis quística ( FQ) es una enfermedad caracterizada por una combinación de daño a los pulmones y otras deficiencias nutricionales. Esto puede resultar en una serie de síntomas tales como obstrucción intestinal , heces grasienta , desarrollo lento en niños , infecciones frecuentes y prolapso rectal . El tratamiento para la CF implica una combinación de medicamentos con receta y ciertos ejercicios de pulmón para mejorar la función respiratoria. Bufando

Emplear la técnica de limpieza de las vías respiratorias de resoplando a mejorar la función pulmonar deteriorada de CF. Huffing es una técnica que es similar a la tos crónica , pero es menos de drenaje en el paciente , de acuerdo con la Fundación de Fibrosis Quística . Para realizar jadeando , activa la respiración dentro y fuera rápidamente, como si estuviera respirando sobre un espejo o ventana para cubrirlo con vapor. Continuar resoplando por el tiempo que sea necesario para modular su capacidad de respiración , usando la técnica cada vez que sienta que sus vías respiratorias comienzan a congestionarse .
Respiración Ciclo Activo

Realizar ciclo activo respirar con regularidad para eliminar aún más las vías respiratorias y mejorar la función pulmonar. Respiración ciclo activo se refiere a un número de diferentes técnicas de respiración que se utilizan para lograr una mejora en la capacidad respiratoria en las personas con FQ .

Comience su entrenamiento con ejercicios de control de la respiración. Siéntese en una posición cómoda con las manos a través de su estómago. Respire lentamente , con el objetivo de utilizar el diafragma para expandir su estómago dejando parte superior del pecho y los hombros relativamente inmóviles . Esto es contrario a la forma en que la mayoría de la gente respira - mediante la ampliación de su pecho y salir de su estómago relativamente plana. Practique esta técnica durante 10 a 20 minutos en en el tiempo , con el objetivo de relajar su cuerpo y sus vías respiratorias para que más oxígeno para pasar.

Realice ampliaciones torácicos después de su entrenamiento de la respiración ejercicios de control . Para llevar a cabo expansiones torácicos , toma una respiración profunda , sin dejar de respirar por un período de tres a cinco segundos . Siga este por resoplando o toser para expulsar el aire de los pulmones. Esta técnica ayuda a reducir la cantidad de moco en los pulmones , lo que elimina una parte de su dificultad para respirar y la mejora de la función pulmonar en general. Continuar realizando expansiones torácicas durante cinco a 10 minutos, la realización de todos los ejercicios de la función pulmonar , al menos, dos veces al día .