Publicar LCD y Ejercicios para los hombros de marcapasos

Aunque los marcapasos y los desfibriladores internos ( LCDs ) pueden ayudar a salvar su vida después de un evento cardiaco , tales como un ataque al corazón, eso no quiere decir que estos dispositivos no son sin consecuencias. De acuerdo con un estudio publicado en la edición de octubre de 1999 de la revista Journal of Intervencionista Electrofisiología Cardiaca , implantación de marcapasos y otros dispositivos LCD puede conducir al desarrollo de un " hombro congelado ", un endurecimiento de la articulación que requiere terapia manual - como el ejercicio - tratar. Estiramiento de la frente y parte posterior

Realice ejercicios de estiramiento de los hombros regulares para aliviar los síntomas de un hombro congelado, proporcionar algo de alivio de los efectos secundarios de su implante de marcapasos. De acuerdo con información de la Universidad de Washington Escuela de Medicina del Deporte , el objetivo de realizar el hombro se extiende al menos una vez por día , y de nuevo si se siente la articulación comienzan a endurecer de forma inesperada.

El ejercicio más básico es el tramo de arriba . Al estar de pie o sentado en una posición cómoda , entrelace las manos delante de su cuerpo, manteniendo los codos bloqueados . Inicia el movimiento llevando los brazos hacia arriba en un arco sobre su cabeza, y pare cuando note algo más que una leve molestia . Mantener en la posición del pico de 10 a 15 segundos , repitiendo el ejercicio dos o tres veces para llegar a su rango completo de movimiento . Después de realizar el hombro que se extiende hasta la parte delantera de su cuerpo , repetir el ejercicio con las manos entrelazadas detrás de su cuerpo ( elevándolos hacia arriba, hacia el techo) para estirar los hombros desde otro ángulo.
Estiramiento lateral

Realizar lateral ( transversal del cuerpo ) que se extiende a trabajar la articulación a través de otro punto de vista , además de mejorar los síntomas del hombro congelado. Tome el brazo afectado y mantenerlo a través del pecho , " bloqueo " en su lugar utilizando el otro brazo para la taza alrededor del codo, tirando del brazo cerca de su cuerpo y acentuando la recta final. Sostenga aquí por 10 a 15 segundos , repitiendo dos o tres veces (y con ambos brazos para mantener su flexibilidad incluso ) .

Después de completar el tramo de la cruz el cuerpo , estira el brazo lateralmente hacia el exterior mediante el uso de una pared para el apoyo. Párese frente a una pared , sosteniendo sus brazos a cada lado a la altura del hombro. Presione su pecho y los brazos contra la pared, y luego vuelven a su torso lentamente del brazo lesionado , manteniendo el brazo extendido con fuerza contra la pared. Usted debe sentir un fuerte estiramiento en el hombro y el pecho . Sostenga aquí por 10 a 15 segundos , repitiendo dos o tres veces para completar su entrenamiento hombro congelado.