Cómo curar de Althlete Foot & Realmente Malas Ampollas

El pie de atleta (tinea pedis) es una infección común del pie que causa una erupción cutánea en el pie y se puede curar con cremas antimicóticas de venta libre , como Tinactin o Lamisil . Sus pies , si no preparado correctamente y cuidado , pueden causar problemas tales como los juanetes , ampollas , uñas encarnadas, y una serie de otras enfermedades de los pies . Si va a desarrollar ampollas feas , busque tratamiento inmediatamente para prevenir infecciones. Adecuadamente el cuidado de los pies es una de las claves para una buena salud. Cosas que necesitará
antimicótica Crema
Zapatos de cuero
polvo medicado pie
Mostrar Más instrucciones
Cómo curar Pie de Atleta y Muy Malo Ampollas Matemáticas 1

Mantenga sus pies limpios y secos . Usted quiere mantener la humedad de los pies si usted ha sufrido realmente malos ampollas y /o pie de atleta. Esto puede crear infecciones y hongos cuando se pone los calcetines y los zapatos que pueden sellar en la humedad de sus pies. Cambie su calzado y calcetines inmediatamente después de hacer ejercicio o si sientes que tus pies están recibiendo sudoroso.
2

Aplicar talco para los pies medicado . Después de haber lavado y secado bien los pies , aplique talco para los pies medicado a sus pies y los zapatos . El talco para los pies ayudará a mantener los pies libres de la humedad que causa ampollas. Usted puede encontrar polvo de los pies, como Gold Bond o Desenex en cualquier farmacia .
3

Aplicar crema antimicótica , lo que ayuda a aliviar la picazón y curar el pie de atleta . Hay una gran variedad de cremas en el mercado que pueden ayudar . Debe aplicar la crema según las instrucciones y para el tiempo recomendado . No seguir las instrucciones puede dar lugar a una infección posterior .
4

Obtenga medicamentos . Si usted tiene un caso grave de pie y /o ampollas de atleta, usted tendrá que visitar a un podólogo. Él o ella puede prescribir medicamentos como Diflucan o Sporanox que se deben tomar durante un período de tiempo. Es importante que consulte a un especialista con respecto a cualquier enfermedad grave del pie. La infección puede fijar adentro en los dedos de los pies y los pies , haciendo que otras bacterias dañinas se multipliquen.
5

Comprar zapatos de cuero. Es importante usar zapatos de buena calidad que no permitirán la humedad para llegar a los dedos del pie . La compra de zapatos que sean demasiado pequeños o demasiado estrecho puede también causar problemas en los pies .