Cómo combatir la retención de agua

Con la retención de agua , también conocido como edema y retención de líquidos , es posible que observe que algunas áreas de su cuerpo se siente apretado o hinchados . Por ejemplo , los anillos en los dedos pueden sentir más apretado de lo normal, o puede haber hinchazón en su abdomen, pies , tobillos o alrededor de la cara. También puede ver que el edema ha causado sangría desde los elásticos de las medias en las piernas . La retención de agua puede ser un efecto secundario de la medicación de la prescripción o un signo de una enfermedad más grave , como problemas en los riñones o del corazón . También puede ser el resultado de la ingesta de alcohol , el exceso de ingesta de sal o inactividad prolongada . Si usted es una mujer , el edema puede ser resultado de embarazo o cambios hormonales mensuales. Hay maneras de luchar contra la retención de agua. Instrucciones
Cómo combatir la retención de agua Matemáticas 1

Aumente el consumo de agua y té . Evite las bebidas de cola , zumos y refrescos , ya que contienen un poco de sal . En cambio, beber agua del grifo . Cuando el agua viaja a través de los riñones y la vejiga , se puede diluir la orina. Como resultado, el agua hace que sea más fácil para los riñones para eliminar la sal y la orina, según la Guía de salud .

Aumente su actividad física. El ejercicio regular puede combatir la retención de agua. Cuando haces ejercicio , tu cuerpo a expulsar el exceso de agua y sal a través de su sudor. Además , el ejercicio puede crear un aumento del flujo de orina y mayor la respiración , que puede enjuagar el edema . Por ejemplo, si usted tiene que sentarse o estar de pie durante mucho tiempo , tomar un descanso y subir y bajar escaleras una vez cada hora. Apunte los dedos del pie hacia abajo antes de criarlos lo más alto posible . Este ejercicio ayudará a sus pies y músculos de la pantorrilla .

Otra opción es hacer ejercicio en una piscina . La presión del agua puede hacer que el exceso de agua de los tejidos y en la vejiga . Asegúrese de que el agua de la piscina es de 80 a 90 grados. Si usted está embarazada , asegúrese de que el agua en una piscina no está por encima de 100 grados.
2

Descanse con los pies elevados . Cuando usted se acuesta con los pies en alto , los líquidos que se han asentado en los tobillos, los pies o las piernas dirección inversa.
Página 3

Evite los alimentos con alto contenido de sal , como pizzas o perros calientes , a combatir la retención de agua. Aunque su cuerpo es capaz de deshacerse de la ingesta de sal normal , demasiada puede construir en su cuerpo y permanecer allí hasta que sus riñones pueden expulsar el exceso , lo que puede tardar un mínimo de 24 horas, de acuerdo a la Guía de salud .