¿Cómo afecta la medicación Prostatitis

? Prostatitis es una condición que afecta la glándula prostática en los hombres y causa dolor en la ingle y la micción dificultades. La próstata se encuentra debajo de la vejiga y produce componentes del semen, un líquido que transporta los espermatozoides . La prostatitis aguda

Según la Clínica Mayo, la prostatitis bacteriana aguda puede causar una infección grave y repentina que puede requerir hospitalización. Esta condición se trata con antibióticos que se deben tomar durante un ciclo completo de tratamiento que puede durar de dos a cuatro semanas.

Prostatitis bacteriana

pacientes crónicos con prostatitis bacteriana crónica pueden tener infecciones que son leves o graves recurrentes. Estos hombres pueden necesitar para completar los cursos más largos de tratamiento con antibióticos.
Fármacos bloqueantes Dolor pélvico

Alpha crónicas, como la alfuzosina o doxazosina, se pueden prescribir para aliviar el dolor al orinar . Estos medicamentos relajan el cuello de la vejiga y el músculo que conecta la vejiga con la próstata.
Sin receta Pain Relief

ibuprofeno o aspirina pueden proporcionar cierto alivio del dolor para los pacientes con casos más leves de la prostatitis. Un paciente debe preguntarle a su médico sobre las dosis seguras , ya que el uso excesivo de medicamentos para el dolor puede causar efectos secundarios significativos. Estos incluyen dolor abdominal, sangrado intestinal o úlceras.

Lifestyle

individuos con prostatitis pueden experimentar algún alivio de sus síntomas si en remojo en un baño de asiento caliente o sentarse en un cojín o almohada inflable .