Cómo diagnosticar RSD

distrofia simpática refleja ( RSD) es una rara enfermedad, crónica que afecta típicamente las piernas y los brazos. También conocido como síndrome de dolor regional complejo (CRPS ) , la condición tiene dos tipos. La mayoría de las personas con RSD tienen tipo 1, que se produce después de una enfermedad o lesión que no daña directamente a los nervios de la extremidad afectada. Tipo 2 se produce después de una lesión nerviosa. Los síntomas de la RSD incluyen dolor intenso ardor en el brazo, la mano , la pierna o el pie que sigue empeorando , y una disminución de la capacidad para mover partes del cuerpo afectadas . También puede experimentar debilidad muscular, espasmos y atrofia , hinchazón de las articulaciones , la rigidez y el daño , la sensibilidad de la piel y cambios en el color y la textura de su piel. RSD tratamiento funciona mejor cuando se comienza temprano ; tratamiento temprano podría incluso llevar a la remisión . Instrucciones
Instrucciones Matemáticas 1

Vea a un médico. Un diagnóstico preciso de RSD es necesario tratar la enfermedad adecuadamente. El médico llevará a cabo un examen físico y la historia clínica antes de realizar las pruebas de diagnóstico .
2

Tener una gammagrafía ósea. Una sustancia radioactiva se inyecta en las venas mientras su médico observa los huesos con una cámara especial . Aumento de la circulación a las articulaciones afectadas por RSD será visto con una gammagrafía ósea.
3

Tener pruebas del sistema nervioso simpático . Su médico revisará las perturbaciones en el sistema nervioso simpático con estas pruebas. La termografía es una prueba que mide el flujo sanguíneo y la temperatura de la piel en las zonas afectadas por el RSD . Otras pruebas miden el sudor en los brazos y las piernas.
4

Obtenga una radiografía . Pérdida de minerales en los huesos puede aparecer en los rayos X durante las etapas posteriores de la DSR. El procedimiento consiste en que la exposición a una pequeña cantidad de radiación ionizante para obtener imágenes de los huesos en el interior de su cuerpo.
5

Tienes una resonancia magnética. La resonancia magnética ( MRI) utiliza pulsos de radiofrecuencia, un campo magnético y una computadora para mostrar los huesos , órganos, tejidos blandos y otras estructuras internas del cuerpo.