Cómo controlar Diease de Crohn Dieta

De acuerdo con información de la Clínica Mayo , la enfermedad de Crohn es un tipo de trastorno digestivo que se caracteriza por síntomas como sangre en las heces , dolor abdominal, pérdida de peso y úlceras. Mientras que la forma más eficaz para tratar la enfermedad de Crohn es manejar el problema mediante el uso de medicamentos antiinflamatorios recetados ( y , posiblemente, incluso la cirugía) , una herramienta más en el arsenal de su anti- Crohn es el cumplimiento de una dieta anti- inflamatoria estricto. Instrucciones Matemáticas 1

Consumir numerosas comidas pequeñas durante el día para controlar los síntomas . No sobrecargue su tracto digestivo con comidas más grandes , pero consumen porciones bastante modestos cada pocas horas durante el día para un total de cinco o seis comidas más pequeñas.
2

Aumenta tu consumo de agua con el fin de ayudar a facilitar el proceso digestivo natural. Evite otros tipos de bebidas , como el alcohol , las bebidas con cafeína y las bebidas carbonatadas pueden exacerbar los síntomas .
3

Evitar el consumo de productos que contienen lactosa como los lácteos . Muchas personas con la enfermedad de Crohn no pueden tolerar los productos lácteos , ya que tienden a desencadenar un brote de síntomas. Por lo tanto , debe eliminar totalmente estos elementos de su dieta para ayudar a controlar la enfermedad.
4

Regular la ingesta total de grasa , manteniendo a cerca del 30 por ciento de sus calorías diarias totales o menos. Las personas con enfermedad de Crohn a menudo tienen una difícil calorías de procesamiento de tiempo de la grasa , que puede conducir a un aumento en los síntomas. Retire el problema en su origen para evitar escollo de este Crohn común.
5

Elimine cualquier artículo de su dieta que tienden a causar un aumento en los síntomas. Estos elementos varían de forma natural a partir de una persona a otra , pero los alimentos comunes que causan problemas incluyen platos especiados , fruta cruda y los alimentos que desencadenan gas como los frijoles y el brócoli. Si usted nota que sus síntomas tienden a agravarse después de comer un determinado tipo de alimentos, eliminarlo por un bien mayor .