Alivio del Dolor Hernia

ocurre cuando el tejido hernias se debilita y un pedazo de un órgano sobresale a través del agujero en el tejido. La mayoría de los tipos de hernias tienen los mismos signos y síntomas , mientras que otras no tienen ningún síntoma en absoluto. Uno de los síntomas más comunes de hernias es el dolor que acompaña a las actividades cotidianas , tales como toser , levantar , y flexión. Hay cinco tipos de hernias : hernias de hiato, hernias incisionales , hernias epigástricas, hernias umbilicales, y las hernias inguinales ( el tipo más común ) , de acuerdo con la Fundación Nemours. Diagnóstico y Tratamiento

Una hernia se diagnostica a menudo en un examen de rutina por su médico. La mayoría de las hernias causan un bulto en el área del cuerpo donde están presentes . Por ejemplo , una hernia inguinal puede ser identificada en hombres y mujeres por sensación de los órganos reproductivos . Un paciente de sexo masculino se le puede pedir que tosa para que el médico está en mejores condiciones para identificar la presencia de una hernia. La única hernia que no es evidente en el exterior del cuerpo es una hernia de hiato . Los síntomas de una hernia hiatal incluyen ardor de estómago y la indigestión . Hernia umbilical son más comunes en los bebés cuando nacen primero y son los únicos hernias que normalmente desaparecen por sí solos.

Hernia Dolor

hernias son extremadamente doloroso y molestos porque el dolor coincide con muchas actividades típicas de todos los días . El dolor de una hernia o una posible hernia no debe ser ignorada , ya que el dolor puede ser una indicación de que una hernia se ha estrangulado . El estrangulamiento de una hernia se produce cuando el tejido que rodea el órgano expuesto corta la circulación de sangre a la hernia. Esto puede ser peligrosa para la vida , ya que el tejido muere , lo que lo pone en riesgo de infección.
Pain Relief

La única manera de aliviar el dolor de la hernia es a través de la cirugía. Este enfoque de tratamiento se recomienda normalmente para todas las hernias cuando son identificados para evitar una mayor implicación de los daños en los órganos y tejidos. Muchas personas temen que la cirugía de la hernia porque piensan que el dolor de la hernia en sí no puede ser tan malo como el dolor después de la cirugía . Sin embargo , con la medicina moderna , la cirugía de la hernia se hace típicamente en un procedimiento ambulatorio que no es tan invasiva como lo fue en el pasado. Generalmente , la mayoría de la absorción de hernia se realizan ahora a través de un procedimiento laparoscópico , que permite la hernia que se elimina del cuerpo a través de incisiones muy pequeñas . Se necesita muy poco tiempo de recuperación , y la cirugía se acompaña de muy poco dolor .