Ejercicios de Pilates para un pie Abandonado

Los ejercicios de Pilates se utilizan para una variedad de razones. No sólo Pilates resultado en la salud general , la resistencia y la fuerza, sino que también puede ser utilizado en la terapia física como una manera de fortalecer los músculos y los huesos que se han reestructurado o atrofia sufridas como resultado de la cirugía. Una de las condiciones que pueden ser ayudados por Pilates es un pie caído , también conocida como " pie caído " o " pie caído ". Piriforme estiramiento

Un cayó pie puede ser causado por un número de condiciones y deficiencias en el cuerpo , o por cirugía o un mal esguince. Por lo general resulta en un pie colgando , que arrastra y hace una caminata anormal. Mientras que un médico debe recomendar un curso de tratamiento debido a la naturaleza variable de la condición, algunos ejercicios de Pilates se utilizan a menudo para ayudar a remediar un pie caído.

Mientras que muchas personas no están familiarizados con el músculo piriforme , que es uno de los músculos importantes responsables del movimiento de la cadera y la marcha adecuada . A Pilates piriforme estiramiento puede ayudar a restaurar la función de este músculo , y el resultado en un pie caído menos notable. Para realizar el tramo , se sientan en la estera de Pilates con las piernas estiradas . Luego , doblar el sufrimiento pierna desde la caída del pie en la rodilla , tire de él lentamente hacia el pecho . Otro tramo piriforme se completa hacia el suelo con una pierna hacia atrás y el otro en ángulo hacia el interior. Poco a poco se inclinan hacia el suelo hasta que sienta un estiramiento , y luego suelte .
Estiramiento de los isquiotibiales

El tendón de la corva ( parte posterior del muslo ) de estiramiento también ayuda a disminuir los síntomas de un pie caído . Acuéstese sobre su estera de Pilates en la posición relajada , y tratar de conseguir cómodo. ( Ejercicios de respiración Pilates son , evidentemente, muy útil ! ) Eleve la pierna afectada en el aire y colocar una banda o un pedazo de tela debajo del pie . Inhalar completamente , levante la pierna hacia la cara . Extiende la rodilla tanto como se pueda sin llegar a ser doloroso. Para el mejor resultado , el ángulo del pie hacia la cara , mantenga una respiración durante unos 20 segundos , y suelte la respiración y la pierna levantada lentamente.
Ayuda adicional

pierna, tobillo y pie tramos puede ser ayudado por el uso de aparatos ortopédicos , que realinear el pie al tiempo que permite que descanse . Ortesis se pueden formar por podólogos y se colocan en la mayoría de los zapatos atléticos para ayudar a un individuo mientras está funcionando. Combinando el piriforme y estiramientos de isquiotibiales con otros tramos --- de acuerdo con la recomendación de su médico --- también ayudará al pie caído sane apropiadamente . Trate de Pilates se extiende por el cuádriceps ( parte frontal del muslo ) o incluso la columna vertebral. El tendón de Aquiles ( el talón ) también se beneficiará de Pilates, y dará lugar a un resultado más fuerte cuando haya terminado con la terapia .