Cómo tratar Fallen Arches

arcos caídos pueden ser causadas por la edad , las lesiones, la obesidad o el desarrollo normal del pie . Se producen cuando los empeines o arcos del colapso pies y toque la superficie del lugar donde te encuentras. Los síntomas incluyen dolor, debilidad de la pierna y la hinchazón del tobillo. También llamado pie plano o pie plano , hay dos tipos de arcos caídos : arco caído flexible es una condición dolorosa que normalmente no requiere tratamiento ; arco caído dolorosa es una enfermedad que tiene varias opciones de tratamiento. Instrucciones Matemáticas 1

Vea a un médico para diagnosticar arcos caídos , lo que está causando el problema y la forma de tratar la condición. Su médico le examinará sus pies , la postura y caminar en busca de signos de arcos caídos , como el pie resultando en el tobillo. Los rayos X, tomografía computarizada y resonancia magnética se pueden usar para diagnosticar los casos más dolorosos de arcos caídos .
2

Use el tratamiento de auto-cuidado. Su médico puede recomendar descanso , zapatos de tacón bajo y la pérdida de peso porque el sobrepeso ejerce presión sobre sus pies . También puede ser necesario para reducir o detener las actividades que causan el dolor , y evitar largos períodos de pie o caminando para permitir que sus arcos descansen. Cualquier ejercicio deben ser no -levantamiento de pesas , como la natación .
3

Use la medicina . El médico puede recomendar el exceso de medicamentos de venta libre como el ibuprofeno para el dolor y la inflamación.
4

Use aparatos ortopédicos tales como plantillas , taloneras o tobilleras . Inserciones de zapato para dar apoyo biomecánico para ayudar al funcionamiento y la eficiencia del pie. Cuñas de tacón y tobilleras también pueden proporcionar soporte para el arco y el alivio del dolor . Aparatos ortopédicos hechos a la medida son los mejores. Es posible que necesite usar un yeso para caminar para aliviar los síntomas .
5

Ir a terapia física. Arcos caídos pueden ser ayudados mediante el fortalecimiento y el alargamiento de los tendones , como el tendón de Aquiles .
6

Considere la cirugía. Su médico puede recomendar cirugía si sus arcos caídos son graves . La cirugía se utiliza para separar y restablecer los huesos en la posición correcta , los tendones y las articulaciones del pie de reparación de fusibles en la posición correcta para aliviar la tensión del tendón.