Directrices Pre -op para un Marcapasos

Un marcapasos es insertado cuando el corazón no puede realizar su función básica de bombear sangre a los órganos vitales por sí solo. En relación con la importancia del trabajo que hace, un marcapasos es ridículamente fácil de colocar en el cuerpo. Es la forma más fácil y menos invasiva de todas las cirugías cardíacas. Sin embargo , ciertas pruebas preoperatorias todavía se deben realizar para asegurar que la cirugía va bien . Antes de la cirugía

Comprobar su frecuencia cardiaca es uno de los primeros pasos en la preparación para una cirugía de marcapasos. Su médico va a revisar su ritmo cardíaco en el día antes de la cirugía. Si es demasiado baja para la cirugía, el médico le administre la telemetría . Se trata esencialmente de un sistema que permite a los cirujanos y enfermeras para controlar y mantener su ritmo cardiaco durante la cirugía.

Su médico le explicará todos los otros pasos importantes que usted tiene que tomar antes de la cirugía. Por lo general , usted tiene que permanecer lejos de cualquier ingesta de sólidos o líquidos de seis a 12 horas antes de la cirugía. Usted también tiene que dejar de tomar warfarina o aspirina por lo menos una semana antes de la cirugía.

Se le dará un jabón antibacterial especial para fregar la zona del cuello hacia abajo en el pecho el día del procedimiento. Usted también tiene que quitarse todas las joyas , incluyendo su anillo de bodas, así como cualquier maquillaje y esmalte de uñas. Justo antes del inicio del procedimiento , usted tomará un antibiótico que se inserta a través de líquidos por vía intravenosa (es decir , por vía intravenosa ) . También se le administra un sedante suave para ayudarlo a relajarse antes de la cirugía.

Pruebas

Dado que el procedimiento consiste en el corazón , un par de pruebas y barómetros de sensibilidad se realizan bien antes de la cirugía de marcapasos , con algunas pruebas necesarias tan pronto como dos semanas antes del procedimiento . Todos los parámetros importantes son monitoreadas , tales como la frecuencia cardíaca, la presión arterial, la existencia de algún implante en su cuerpo , la presencia de diabetes, cirugías previas , la tendencia al sangrado , alergias, antecedentes de apnea del sueño o de la conducta de alto riesgo tales como el uso de alcohol, drogas o tabaco. Además, los médicos pondrán a prueba su sensibilidad y la tolerancia de la anestesia.

Otras comprobaciones

Another important médicos de evaluación hacen , ambos semanas antes y días antes de la prueba, es para ver si los síntomas que dieron lugar a la necesidad de que el implante todavía están allí. Muchos trastornos que se presentan en las pruebas no siempre son cardiaca en la naturaleza. En algunas ocasiones , el estrés , hernia o hiperacidez podría dar lugar a los mismos síntomas.

El médico también le preguntará por el estado del marcapasos para ser revisado a fondo antes de su implantación .