Enfermedad Y Vascular Pulmonar Dieta adecuada

De acuerdo con información de la Universidad de California, Centro Médico de San Diego , la enfermedad vascular pulmonar es un término general que abarca una serie de diferentes condiciones médicas, incluyendo la hipertensión pulmonar y la enfermedad tromboembólica crónica. Estas son condiciones que pueden inflar artificialmente la presión sanguínea en la zona, que podría dar lugar a complicaciones como dolor en el pecho y la confusión derivada de la hipertensión no controlada . Por lo tanto , la mejor dieta para el tratamiento de estas condiciones es la que disminuye la presión arterial de forma natural. Teoría Dieta Hipertensión

Siga una dieta básica para frenar la hipertensión , si usted está sufriendo de la enfermedad vascular pulmonar. De acuerdo con información de la Universidad Estatal de Colorado, una dieta hipertensión se centra en torno a tres componentes separados pero igualmente importantes - restricción de sodio y un aumento en el consumo de calcio y potasio. Los tres de estas estrategias le ayudarán a la presión arterial naturalmente más bajos como resultado de enfermedad vascular pulmonar, la mejora de su calidad de vida sin comprometer indebida ( ver Referencias ) .
Hipertensión Dieta

Limite su consumo diario de sodio a entre 1.100 y 3.300 mg por día para bajar la presión arterial . Para lograr esto, elimina totalmente el uso de la sal de mesa , ya que sólo una cucharadita de sal de mesa contiene alrededor de 2.000 mg de sodio. Además de no usar nunca la sal de mesa , evitar el uso de enlatados, congelados y conservados de otro modo , ya que tienden a tener una gran cantidad de sodio añadido para ayudar a conservar la frescura. Subsistir con una dieta de verduras frescas y carnes en lugar , y donde es absolutamente necesario utilizar una buena lata , lave completamente el contenido antes de servir, ya que esto ayudará en la expulsión de parte del sodio agregado.

Aumenta tu consumo de los siguientes alimentos para aumentar su ingesta total de calcio y potasio : lácteos , plátanos , aguacates , melones , uvas pasas y nueces. Más allá tratando de modular la ingesta de estos elementos específicos , también se debe comer una dieta bien equilibrada, rica en frutas naturales , vegetales , granos integrales , carnes magras y grasa natural , evitando al mismo tiempo el consumo de azúcares, artículos de harina blanca y el alcohol.