Ejercicios para la rodilla hemiparetic

hemiparesia es una condición en la que un lado del cuerpo, o de una parte específica, se ha debilitado debido a los daños a las neuronas . La hemiparesia es común en pacientes que han sufrido un accidente cerebrovascular. Si usted tiene una rodilla hemiparetic , lleve a cabo estos ejercicios de fortalecimiento para ayudar a su cuerpo a recuperarse . Todos estos ejercicios debe estar asistida . Hamstring Holds

Acuéstese en el suelo boca abajo con las piernas estiradas hacia fuera detrás de usted. Su compañero de ejercicio debe ser por los pies en el lado de la rodilla hemiparetic . Doble la rodilla , levantando el pie a un ángulo de 45 grados . Si no puede elevar su pierna , su compañero de ejercicio debe ayudar poniendo una mano debajo de su pierna y levantando suavemente . Mantenga la pierna arriba contando hasta cinco y luego baje lentamente al suelo . Repita este ejercicio 10 veces , su forma de trabajo hasta 20 repeticiones. Después fortalece la rodilla la ayuda no será necesaria y pesas en las piernas se pueden añadir para proporcionar resistencia .
Elevación de la pierna recta

Siéntese en una silla que sea lo suficientemente baja para la base de que las piernas formen un ángulo de 90 grados con los pies firmemente plantados en el suelo. Haga que su pareja se arrodilla ejercicio a un lado de la rodilla hemiparetic . Lentamente estire la pierna afectada por la rodilla , con lo que los dedos del pie hacia el techo lentamente. Haga que su compañero de ejercicio ayudan con el movimiento si es necesario. Sostenga el aumento en la parte superior hasta la cuenta de cinco segundos, luego baje lentamente la pierna hasta el piso . Su forma de trabajo de hasta 10 segundos de espera. Repita el ejercicio durante un minuto, su forma de trabajo hasta tres minutos. Añadir pesas de tobillo para la resistencia a uno la rodilla es más fuerte .
Permanente Levantar las piernas

Párese frente a una mesa o una silla que está a la altura de la cintura con su pareja arrodillado en el suelo, junto a la rodilla hemiparetic . Coloque las manos sobre la mesa al ancho de hombros , con las piernas juntas y las rodillas tocando . Lentamente levante la pierna lesionada , doblando la rodilla , manteniendo la parte superior del muslo derecho y los dedos apuntando hacia el suelo . Tenga su ayuda ayudante en el ascensor . Mantenga la pierna en un ángulo de 45 grados durante cinco segundos , con el tiempo su forma de trabajo de hasta 10 segundos . Repita el ejercicio 12 a 20 veces , añadiendo pesas de tobillo para la resistencia una vez que su rodilla es más fuerte.