Cómo administrar una hemorragia nasal

Un sangrado por la nariz pasa cuando se pierde la sangre del tejido que recubre la nariz. El sangrado generalmente se produce a partir de un solo lado, sin embargo, el sangrado de ambas fosas nasales no es inusual. La mayor parte de la nariz sangra ocurrir debido a la irritación de la cosecha , a la fricción o sonarse la nariz , el aire seco , o de los resfriados. Hemorragias de la nariz pueden parecer alarmante, sin embargo, son muy comunes y rara vez peligroso. El revestimiento de la nariz es rico en vasos sanguíneos , por lo que incluso una irritación menor puede desencadenar una moderada cantidad de sangrado. Hay pasos que usted puede tomar para manejar una hemorragia nasal . Cosas que necesitará compresa fría

Bolsa de hielo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Siéntese y aplicar presión. Mientras está sentado apriete suavemente la nariz para mantener sus fosas nasales cerrados durante 10 minutos. Respiración por la boca y se inclina hacia adelante para que no se trague la sangre. No marque el sangrado durante unos 10 minutos completos porque es necesario para dar tiempo suficiente para que el sangrado se detenga .
2

Aplique una compresa fría . Coloque una compresa fría sobre el puente de la nariz durante 10 minutos. Aplique suavemente la presión , pero no presione demasiado.
3

Prueba hielo. Una bolsa de hielo puede ser eficaz en la gestión de la nariz sangrando por la constricción de los vasos sanguíneos. Cuando los vasos sanguíneos de la mucosa nasal comienzan a contraerse , su sangrado comenzará a disminuir. Un pequeño paquete de verduras congelados funciona bien como una bolsa de hielo improvisada . Aplique suavemente la bolsa de hielo en el puente de la nariz durante 10 a 15 minutos .
4

Nunca utilice el embalaje . Cómo preparar su nariz con una gasa no permitir que la sangre fluya de su nariz, y provocará una acumulación de sangre y los coágulos que se forman en los conductos nasales .
5

No te suene la nariz . Nunca se suene la nariz , hasta pasadas varias horas. Sonarse la nariz demasiado pronto puede activar de nuevo la hemorragia.