Tipos de máquinas de respiración

máquinas de respiración vienen en diferentes tipos y tamaños. Sellers dividen este tipo de máquinas en tres categorías principales : los concentradores de oxígeno , concentradores de oxígeno portátiles y nebulizadores de terapia aerosol. Las personas que quieren encontrar estas máquinas deben consultar a un médico antes de comprar uno. Concentradores de oxígeno

concentradores de oxígeno ayudan a ofrecer un suministro estable de oxígeno a los que lo necesitan y están disponibles en dos variedades. Algunas de estas unidades de la bomba fuera de oxígeno en un flujo constante , similar a la respiración , mientras que otras unidades bombean oxígeno en bocanadas . Concentradores
concentradores de oxígeno portátiles

portátiles de oxígeno similar a los concentradores de oxígeno normales , excepto que ofrecen a los pacientes una mayor movilidad mientras están siendo tratados . Algunas unidades pesan sólo un poco más de 5 libras .

Aerosol Terapia Nebulizadores

máquinas de respiración llamados nebulizadores de aerosol terapia ayudan a administrar la medicina a los individuos. Los fabricantes han creado estas máquinas para poder entregar la medicina al cuerpo a través del aire . Un individuo lleva una máscara con forma de taza en la boca e inhala mezcla a bis de oxígeno y medicina vaporizado a través de tubos . Los dispositivos están disponibles en diferentes tamaños para adultos y niños .
Importancia

Respirar máquinas ayudan a aquellos que de otra manera puede resultar difícil o imposible respirar . Las personas que sufren de problemas respiratorios debido a una variedad de fuentes, tales como alergias , la contaminación y la bronquitis , tienen dificultades para respirar por su cuenta. En consecuencia , los fabricantes han desarrollado estas máquinas de respiración para ayudar a las personas al proporcionar cantidades concentradas de oxígeno en un soplo .

Consideraciones

Las personas que quieren comprar una máquina de respiración para su uso propio puede resultar más difícil de lo que habían imaginado , ya que algunas empresas se niegan a venderlos a las personas sin receta. Además, estas máquinas suelen costar varios cientos de dólares , que pueden ser demasiado caros para algunos presupuestos, a menos que estén cubiertos por el seguro.