Cómo tratar una hemorroid

Las hemorroides son el resultado de las venas hinchadas en el recto y causar dolor , comezón y algunas veces sangrado. Ellos pueden ser el resultado de esfuerzo durante la defecación , el embarazo, la obesidad y los bajos en fibra , las dietas bajas en fluidos. Existen varias opciones de tratamiento disponibles que pueden ser fácilmente hacer por su cuenta para los casos leves . Los casos más graves requieren intervención médica. Instrucciones Matemáticas 1

Uso over-the- counter cremas de hemorroides o toallitas que aliviar la picazón y el dolor. Ellos son comúnmente contienen hidrocortisona o hamamelis. No utilice estos productos más de siete días , a menos que su médico le indique lo contrario . Pueden causar irritación y adelgazar la piel.
2

Libere la presión al sentarse en un anillo lleno de aire , a veces llamado un donut.
3

Llene una baño con agua caliente y sentarse durante 15 a 20 minutos un par de veces al día .
4

Utilizar ablandadores fecales y agentes de carga naturales como la cáscara de psyllium como indicado para estimular los movimientos intestinales normales y reducir el esfuerzo.
5

Aplicar hielo o compresas frías para aliviar la inflamación y reducir el dolor
6

Pruebe suplementos naturales. La Universidad de Maryland Medical Center recomienda diosmina y hesperidina , bioflavonoides que se encuentran naturalmente en los alimentos , para detener el sangrado , aliviar el dolor y reducir la duración de un ataque de hemorroides . Tome 1.350 mg de diosmina y 150 mg de hesperidina dos veces al día durante cuatro días y que reducir la dosis a 900 mg y 100 mg dos veces al día durante tres días . Contribuyen a la vena de la salud. Hable con su médico antes de probarlos.
7

Consulte a su médico si usted tiene dolor o sangrado severos u otros tratamientos no han proporcionado alivio después de varios días . Varios procedimientos mínimamente invasivos pueden tratar las hemorroides y proporcionar alivio. Si sus hemorroides son especialmente grandes o de otros tratamientos no han demostrado su eficacia , la extirpación quirúrgica de ellos podrían ser necesarias .