Cómo disminuir las axilas sudor

hiperhidrosis axilar es la sudoración excesiva de las axilas . Es una condición que es causada por el estrés o una condición médica subyacente . El tratamiento de esta enfermedad va más allá de los antitranspirantes tradicionales . Muchos enfermos deben usar antitranspirantes especiales , alguna prescripción para el tratamiento de su caso leve de la hiperhidrosis. Afortunadamente , hay otras opciones para las personas que han probado estos tratamientos tópicos , pero fracasó. Instrucciones Matemáticas 1

Vea a su médico para descartar una enfermedad subyacente . Los Institutos Nacionales de la Salud describen infecciones, daño a los nervios , la menopausia , el cáncer , las lesiones de la médula espinal y el hipotiroidismo entre las muchas causas de la hiperhidrosis. La eliminación de la enfermedad subyacente debe disminuir la sudoración en las axilas. Si el problema persiste , continúe con el siguiente paso.
2

Prueba medicamentos orales que inhiben partes del sistema de producción de sudor . Al hacer esto, se debe reducir la cantidad de exceso de sudor en las axilas. La Clínica Mayo describe los tres fármacos principales que se utilizan . Los anticolinérgicos obtienen entre las glándulas sudoríparas y los impulsos nerviosos que iniciarlo. Los inhibidores de la anhidrasa carbónica lentos sudoración real , mientras que la clonidina inhibe la estimulación del nervio para reducir la producción de sudor . Algunos antidepresivos también pueden ser utilizados .
3

uso de Botox. La FDA aprobó el Botox como un tratamiento para la hiperhidrosis axilar en 2004 . Se utiliza una vez que los tratamientos tópicos y medicamentos fallan. Según la Sociedad Internacional de Hiperhidrosis , " el 80 por ciento de los pacientes a tratar con Botox ha experimentado una disminución del 50 por ciento en la transpiración de las axilas . " Los tratamientos duran hasta un año, y las inyecciones de Botox se deben repetir para tener éxito.
4

someterse a una cirugía . Un último recurso debe ser la cirugía para la sudoración excesiva en las axilas . El Instituto de California para la hiperhidrosis y rubor facial describe el procedimiento que se ha vuelto común para esta condición . Simpatectomía torácica endoscópica ( ETS ) es un procedimiento quirúrgico para "desconectar" el nervio detrás del exceso de sudoración. Según el Instituto , una simpática exagerada se encuentra a lo largo de la parte frontal de la médula espinal (dentro de la caja torácica ) , y se accede a través de la axila . Una pequeña incisión se hace a través del cual el endoscopio es de roscas en el nervio simpático . Una pequeña sección del nervio es cortado o recortado con un pequeño dispositivo de titanio . Esto interrumpe a los mensajes enviados por el nervio hiperactiva contando las glándulas para producir el exceso de sudor.