Alternativas naturales para deshacerse de los cálculos biliares

Los cálculos biliares son depósitos que se forman en la vesícula biliar. Estos depósitos están hechos de material digerido . La vesícula biliar puede contener unas cuantas piedras a la vez. Estas piedras pueden ser extremadamente dolorosos . La cirugía es una forma de eliminar estas piedras , pero varios remedios caseros se puede utilizar para ayudar a eliminar las piedras sin cortar y abrir el cuerpo. Dieta rica en fibra

Coma una dieta alta en fibra para ayudar a remover las piedras de la vesícula biliar . Consuma una dieta rica en frutas y verduras, así como granos enteros. De acuerdo con la American Dietetic Association , un adulto debe tener entre 19 a 25 gramos de fibra al día para las mujeres y 30 a 38 gramos para los hombres. Incluya grasas insaturadas en la dieta para ayudar a promover la disolución de cálculos biliares . Pescado y frutos secos son una buena fuente de grasas insaturadas . Estos alimentos también ayudan a prevenir los cálculos biliares que se formen en el futuro.
Vitamina Suplementos

Elija alimentos que sean ricos en vitaminas C y E para disolver y prevenir futuros cálculos biliares . Los cálculos biliares , de acuerdo con la Clínica Mayo, se forman más frecuentemente en individuos que no reciben suficiente cantidad de vitamina C , vitamina E y calcio. Coma las naranjas y los cítricos para la vitamina C , comer nueces para la vitamina E y tomar leche para el calcio . Los suplementos se pueden tomar así , pero de acuerdo con la Clínica Mayo, ha habido pocos estudios que prueban suplementos previenen la formación de nuevos cálculos en la vesícula .
Remedios caseros

Tomar 20 ml de aceite de oliva al día por vía oral para ayudar a disolver los cálculos biliares . Mezclar el aceite de oliva con el jugo de medio limón y un pequeño trozo de ajo en un vaso y beberla. Beber el jugo de limón de la otra mitad al final del día .

Pruebe con un rubor de la vesícula biliar . Enjuague la vesícula biliar por el calentamiento de dos tercios de una taza de aceite de oliva y se mezcla con un tercio de una taza de jugo de limón. Disfrute de la mezcla e ir a la cama acostado sobre su lado derecho con la pierna derecha sostenido por una almohada. Esto pasará las piedras con las heces de la mañana. En el día de la descarga , trate de comer sólo verduras de hoja verde y frutas.