Diferencias entre bipolar y Addison

El trastorno bipolar es una enfermedad mental que se caracteriza por los extremos en el temperamento y el comportamiento. Con la enfermedad de Addison las glándulas suprarrenales no producen suficientes hormonas. Fatiga, dolor , irritabilidad, problemas de apetito y la depresión son los síntomas de estas condiciones de las acciones. Todo lo demás de los trastornos es diferente. Causas

Causas del trastorno bipolar son los cambios bioquímicos en el cerebro , la genética y los factores ambientales como el estrés . La enfermedad de Addison puede ser causada por infección, medicamentos que adelgazan la sangre y el sistema inmunitario ataca las glándulas suprarrenales.

Bipolar Síntomas

los síntomas del trastorno bipolar pueden incluir elevado ( manía) o bajo ( depresión) cambios de humor. Los síntomas maníacos pueden incluir pensamientos acelerados , comportamiento agresivo o de riesgo y aumento del deseo sexual . Los síntomas de depresión pueden incluir desesperanza , ansiedad y pensamientos suicidas.
Síntomas de Addison

Los síntomas de la enfermedad de Addison incluyen debilidad extrema, movimiento lento, el oscurecimiento natural de la piel color, lesiones en la boca y no intencional pesan pérdida.
Diagnóstico

Diagnóstico de trastorno bipolar incluye un examen físico , análisis de sangre , análisis de orina y una evaluación psicológica. La enfermedad de Addison se diagnostica mediante análisis de sangre , radiografías , tomografía computarizada abdominal y pruebas para medir los niveles hormonales .
Tratamiento

El trastorno bipolar a menudo se trata con estabilizadores del estado de ánimo , medicamento anticonvulsivo , los antidepresivos , la psicoterapia y la terapia electroconvulsiva . La enfermedad de Addison es tratado con la terapia de reemplazo hormonal.

Complicaciones

Las complicaciones de los dos trastornos diferentes . Complicaciones bipolares incluyen abuso de sustancias y alcohol , el aislamiento y el suicidio. Complicaciones de Addison incluyen problemas de la tiroides , problemas ováricos o testiculares, y diabetes.