Las dietas bajas en calorías para los cálculos biliares

Según información de la Clínica Mayo, los cálculos biliares son objetos duros formados por la cristalización de los fluidos digestivos como bilis. Los cálculos biliares pueden variar mucho en tamaño y gravedad , que van desde tan pequeños como la arena a tan grande como una pelota de golf . Mientras que la dieta no puede protegerle contra los cálculos biliares que ya se han formado , la dieta puede ayudar a prevenir la aparición de cálculos biliares en el futuro. Los cálculos biliares de la dieta general

Una baja en grasas, dieta baja en calorías es la mejor solución para la prevención de los cálculos biliares. De acuerdo tanto a la Clínica Mayo y el Dr. Howard Lewine , MD , de la Escuela de Medicina de Harvard , los cálculos biliares ocurren con más frecuencia en personas que están en un peso no saludable ( o que ganan o pierden peso demasiado rápido ) . El consumo de una dieta baja en grasas reduce el riesgo de complicaciones por cálculos biliares existentes al impedir que se atasque en el conducto biliar .
Recomendaciones específicas

Consumir una dieta que contenga no más de 20 a 25 por ciento de sus calorías diarias de grasa para prevenir las complicaciones de los cálculos biliares. Para asegurarse de que usted no dispare la creación de cálculos biliares adicionales a través de la pérdida de peso que es demasiado rápida , el objetivo de un déficit calórico moderado - consumir entre 1.600 y 1.800 calorías por día mientras que la dieta para prevenir los cálculos biliares. La mayoría de estos alimentos debe provenir de fuentes bajas en grasa , tales como productos lácteos bajos en grasa , carnes magras , aves y mariscos . Basa tu dieta en general en torno a las fuentes vegetales de la nutrición , tales como frutas frescas, cereales y verduras. Complementar esto con cantidades moderadas de proteína magra y una pequeña cantidad de grasas insaturadas saludables de los aceites, frutos secos y semillas . Mantenga un rastreador de comida diaria una lista de los alimentos y el total de calorías que ha consumido a mantener el control sobre su dieta, y su objetivo es perder aproximadamente una a dos libras por semana para reducir aún más su riesgo de desarrollar cálculos biliares .