Manejo del dolor para los problemas de hígado aguda

La Fundación Americana del Hígado caracteriza dolor hepático agudo como dolor repentino causado por diversos grados de enfermedad hepática. La enfermedad hepática se inicia lentamente y poco a poco se convierte en cáncer de hígado y /o insuficiencia hepática. El dolor se considera grave en las etapas iniciales de la enfermedad hepática , como en el dolor golpea sin avisar y luego desaparece . En etapas posteriores de la enfermedad hepática , el dolor se vuelve crónica y no aguda y es más difícil de tratar. Etapas

La primera etapa de la enfermedad hepática es simplemente la inflamación, que es la respuesta inicial del cuerpo para tratar de luchar contra la infección . Por lo general no hay dolor se asocia a esta etapa de la enfermedad hepática debido a que la inflamación no se ve ni se siente . La inflamación puede entonces progresar a fibrosis , si no se trata correctamente . Fibrosis provoca que se formen cicatrices en el hígado a través del tiempo y poco a poco el tejido cicatricial consume el tejido sano. El tejido de la cicatriz hace que el hígado no funciona correctamente y hace que el tejido sano que trabajar más para llevar a cabo las funciones del hígado . Si te las arreglas para tomar su enfermedad hepática en esta etapa , el tratamiento todavía puede ayudar a revertir la enfermedad en el tiempo . Sin embargo , la fibrosis sin tratar si la izquierda se convertirá en la cirrosis y en ese punto el daño hepático no es reversible . También es en este punto que el cáncer de hígado es más probable que se formen . La etapa final de la enfermedad hepática es la insuficiencia hepática y el único tratamiento puede ser un trasplante.
Hígado Dolor

No es raro que la enfermedad hepática para no ser detectada hasta que el etapa cirrosis debido a la falta de síntomas . La etapa de la inflamación y el estadio de fibrosis general no causan ningún tipo de dolor o síntomas que se pueden sentir o ver. Durante la etapa de la cirrosis , sin embargo , los síntomas comienzan a presentarse a sí mismos , y los problemas en el hígado son generalmente considerados como problemas hepáticos agudos . Estos síntomas incluyen sangrado y moretones con facilidad, la retención de líquidos en las piernas o estómago, ictericia, la piel excesivamente picante, la obstrucción de los vasos sanguíneos , la sensibilidad a los efectos secundarios de la medicación , la resistencia a la insulina , el desarrollo de la diabetes tipo , y la acumulación de toxinas en el cerebro que puede afectar otras actividades diarias normales y la función mental .

Durante las etapas finales de la enfermedad del hígado , insuficiencia hepática , los síntomas llegan a ser mucho peor. Desorientación y confusión aumenta y que pueden llegar a ser tanto sueño que tiene el potencial de entrar en un estado similar al coma . La muerte súbita es muy posible en esta etapa en el proceso de la enfermedad del hígado , por lo que es necesario para tratar de detectar la enfermedad hepática en sus primeras etapas . En este momento de la progresión de su enfermedad hepática , a menudo el único tratamiento es el trasplante de hígado. A la espera de trasplante , el tratamiento se centrará en la preservación de las zonas del hígado que siguen funcionando con normalidad. Gestión
Pain Management

dolor para los pacientes con enfermedad hepática a menudo depende de la etapa de la progresión de la enfermedad hepática. Para los estadios avanzados de la enfermedad hepática y cáncer de hígado , la morfina y otros analgésicos pueden ser utilizados. El paracetamol se debe evitar en los informes de la Fundación Americana del Hígado que algunos estudios han demostrado que la exposición excesiva a este tipo de medicamento puede hacer empeorar la enfermedad hepática . Otros métodos de tratamiento del dolor se pueden utilizar que no requieren medicación. Estas otras técnicas de manejo del dolor incluyen terapias conductuales , asesoramiento emocional , terapia física , la radiación, la cirugía , y las intervenciones neurológicas o neurocirugía . Por lo general , el dolor de la enfermedad del hígado o cáncer del hígado implica un delicado equilibrio de los tratamientos , tanto medicamentos y sin medicamentos .