Cómo tratar la gangrena Toe

La gangrena en los dedos de los pies casi siempre se asocia con la diabetes o la arteriosclerosis ( endurecimiento de las arterias) y los resultados de la mala circulación en los pies. En ocasiones la enfermedad puede ser causada por una lesión extrema , como la congelación, pero más a menudo es el resultado de disminución del flujo sanguíneo a los pies. Cuando la sangre no circula adecuadamente, incluso lesiones pequeñas pueden convertirse en gangrena . Peor aún, para los diabéticos y otros que tardan en sanar de todos modos, los problemas se pueden escalar rápidamente . Cosas que necesitará
Peróxido
tópico antibiótico
gasa o vendas
Limpio, calcetines de algodón seco
Loción
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Consulte a su médico . La gangrena se presenta cuando la piel y el tejido muscular comienza a morir a causa de una infección y la falta de circulación . Sin un tratamiento con antibióticos , la muerte del tejido se propaga rápidamente y puede requerir la amputación. Esperar que las partes del dedo del pie que ya están muertas pueden tener que ser eliminado. Más a menudo esto se puede hacer en la cirugía ambulatoria . Cuanto antes su lesión es tratada , menos probabilidades hay de perder el dedo por completo.
2

Mantenga el área limpia y seca. Siga las instrucciones de su médico para limpiar la herida. Utilice el peróxido para enjuagar la herida limpia y luego aplicar una crema antibiótica tópica en la zona.
3

Cubra el área con vendas de gasa y calcetines de algodón y luego limpias . Cotton se tire la humedad de la lesión y promover la circulación de aire para la curación.
4

Mantenga su pie elevado para que sea más fácil para el corazón para bombear sangre hacia el área lesionada . Evite los zapatos o la ropa que restringe el flujo de sangre .
5

Masajear las piernas y los pies con una loción hidratante, asegurándose de evitar el dedo afectado . Esto ayuda a aumentar el flujo de sangre a los pies y deje que su torrente sanguíneo para llevar alimento y antibióticos para acelerar la curación .