Cómo hacer frente a la tuberculosis

Una vez que se ha realizado un diagnóstico de la tuberculosis ( TB) , un régimen de drogas esbozado por el Centro para el Control de Enfermedades se prescribe generalmente . Mientras que los medicamentos por sí solos pueden curar la tuberculosis , que viven con esta enfermedad crónica y sus efectos potenciales puede ser debilitante a menos que la víctima puede establecer buenas estrategias de afrontamiento . Estos incluyen tanto las estrategias médicas y los basados ​​en torno estilo de vida. Instrucciones
Estrategias para hacer frente a la TB Matemáticas 1

Dependiendo de si la tuberculosis se clasifica como activo , latente , o extremadamente resistente a los medicamentos - resistente a los medicamentos , el tratamiento estándar es una receta a largo plazo de uno o más fármacos . Es esencial que un enfermo de TB se completa lo que sea de drogas régimen ha sido prescrito . El no hacerlo puede significar que la TB se vuelve resistente al tratamiento farmacológico estándar.
2

La salud mental de una persona con TB puede o ayudar en el proceso de recuperación , o dificultarla . Enfermos de tuberculosis pueden aislarse de los demás (si es infecciosa) , se sienten débiles , se sienten abrumados por los tratamientos con fármacos y se deprimen por la falta de capacidad para disfrutar de la vida como antes. Busque apoyo en salud mental si ayudará . Siguiendo las órdenes del médico permitirá un pronóstico más rápida y favorable. Existen grupos en línea como Dailystrength.org para proporcionar información y apoyo.
3

Ejercicio y estado físico pueden reducir en gran medida los efectos de la TB . El sol y la exposición a la intemperie son terapias naturales extremadamente útiles. La investigación muestra que la exposición UV produce vitamina D, que estimula el sistema inmunológico . Un sistema inmune sano combate más eficazmente la bacteria que causa la tuberculosis.
4

Una dieta saludable estimula el sistema inmunológico del cuerpo y aumenta su capacidad para combatir la tuberculosis. Zumos de frutas, jugo de naranja , especialmente verduras de hoja verde y una dieta basada naturalmente ayudan reduciendo el moco infecciosas y la lucha contra las bacterias. Las vitaminas y los minerales se han demostrado para ayudar a limitar los efectos de la TB y ayudar a prevenir las complicaciones y recurrencia.
5

Inevitablemente, los pulmones se ven debilitados por la tuberculosis y el tejido de la cicatriz puede dañar la eficiencia de los pulmones. Los efectos a largo plazo incluyen un mayor riesgo de infecciones recurrentes de los pulmones, la posibilidad de la tuberculosis recurrente , y la capacidad respiratoria disminuida . La aceptación de estos efectos ayuda a una víctima para establecer expectativas realistas de lo que los pulmones serán capaces de hacer frente en el futuro.