Hígado Tratamiento Fibrosis

La fibrosis hepática es una condición que es a la vez un indicador de daño hepático y un factor que contribuye al desarrollo de daño hepático. La fibrosis es el desarrollo de tumores fibroides en el hígado y en los tejidos del hígado , y muy especialmente en el desarrollo de cicatrices si el hígado está herido debido a una enfermedad o lesión. En muchos casos , está conectado a la hepatitis B y C y cirrosis grave del hígado . Otras causas de la fibrosis hepática son las infecciones por parásitos , el uso excesivo de alcohol y la exposición a sustancias químicas tóxicas, incluyendo medicamentos farmacéuticos y los conductos biliares bloqueados . Trasplante de hígado

Según Ramón Bataller y David Brenner de la Escuela de la Universidad de Columbia de Medicina, el tratamiento más eficaz y directa para la fibrosis hepática es el trasplante . No es necesario para trasplantar todo un hígado de un donante , pero se necesita más bien sólo una porción del hígado para el éxito del trasplante . Sin embargo , uno de los problemas que las personas con necesidad de fibrosis hepática es un donante que coincide con el tipo de tejido y el tipo de sangre , para que el trasplante sea eficaz .
Ginko hoja

Otro tratamiento de la medicina tradicional china para la fibrosis hepática es el uso de suplementos de hojas de ginko . Según Subhuti Dharmananda , PhD del Instituto de Medicina Tradicional en Portland, Oregon, ginko hoja es extremadamente eficaz en el tratamiento debido a los altos niveles de flavonoides que se encuentran en ginko . Ginko es más eficaz cuando se utiliza para el tratamiento de la fibrosis hepática en fase temprana, pero es menos eficaz en el tratamiento de la fibrosis hepática avanzada etapa.
Lamivudina

Según Bataller y Brenner , los tratamientos experimentales con un nuevo medicamento llamado Lamivudina se han traducido en una mejoría espontánea en los tejidos de la cicatriz asociados con la fibrosis hepática . Este medicamento se detiene la progresión de la enfermedad y permite que las células hepáticas sanas para reemplazar los que están dañados , dando como resultado el desarrollo de tejido sano . Estos nuevos tejidos sanos reemplazan los tejidos dañados con anterioridad y la curación completa eventual .
Salvia

Salvia es una planta que se encuentra en todo el mundo . Se ha utilizado en la medicina tradicional china para tratar la fibrosis hepática con éxito según el Dr. Dharmandanda . Salvia puede tener un componente en él que contribuye al desarrollo de la proteína caspasa - 3 , lo que ayuda en el crecimiento de las células hepáticas sanas . De manera similar a cómo funciona la lamivudina , estas células sanas reemplazan a las células dañadas , lo que resulta en la curación espontánea del hígado.
Qinggan Cápsulas

Dr. Dharmandanda discute el uso de cápsulas Qinggan como un tratamiento eficaz para la fibrosis hepática . Cápsulas Qinggan son pequeñas bolitas que tienen una combinación de 16 ingredientes herbales, incluyendo astrágalo, peonía blanca , salvia, capillaris , regaliz, polygonatum , codonopsis , shen -chu , rehmannia , tang- kuei , Crataegus , cúrcuma, alisma , raíz isatis , la barbilla - chiu y dioscorea . Muchos de estos elementos, como la salvia , se han encontrado para ser eficaz en ayudar a las células hepáticas sanas desarrollan . Sin embargo , no está claro que las cápsulas quinggan ayudan a detener la progresión de la hepatitis, y no queda claro exactamente cómo funciona tomando Qinggan .