Maneras naturales de reducir Hinchazón de las piernas

Hinchazón de las piernas es un problema común para las mujeres embarazadas y los pacientes neuromusculares que tienen medicación tomada que provoca retención de líquidos y la incapacidad de los músculos para absorber el líquido . Hay varias maneras de reducir naturalmente inflamación de las piernas sin drogas. Dieta

Restringir la cantidad de sal que consume en su dieta , ya que la sal aumenta la cantidad de líquido que el cuerpo retiene y hace tener sed para más líquido. Reduzca el consumo de la cantidad de agua que usted bebe durante el día. Beber menos de dos litros al día mantendrá hinchazón. Asegúrese de que se mantenga alejado de las bebidas con cafeína , como el café o el té , ya que hacen que usted anhela el agua debido a la deshidratación.
Reclinable y Restringir

Cambie la silla en la que regularmente sentarse en mejorar la circulación en sus piernas. La mala circulación hará que las piernas para contener el agua . Acuéstese boca arriba con las piernas elevadas y una almohada debajo de las rodillas para promover el flujo de sangre saludable . Haga esto tantas veces como sea posible durante el día. Esto también le ayudará a dormir toda la noche , ya que el agua retenida en las piernas, al acostarse , viajará a la vejiga causando la necesidad de orinar .

Use medias de apoyo. Estos están disponibles a través de su médico o su farmacia local. Estos calcetines ayudan a promover el flujo de sangre en las piernas y reducir la hinchazón . Estos calcetines de soporte se puede usar durante todo el día .
Diuréticos

Si la hinchazón de las piernas es grave, tomar diuréticos para eliminar el agua fuera de su sistema. Los diuréticos son píldoras o líquido que promueven los movimientos de intestino regulares y la micción. Los diuréticos deben tomarse sólo bajo la supervisión de un médico , ya que grandes cantidades pueden afectar la salud general. Además, tomar diuréticos como píldoras de agua puede darle sed , por lo que la ingesta de agua debe ser monitoreado.