Remedio casero para la Salmonella

La salmonela es una infección bacteriana que afecta el tracto gastrointestinal provocado por el consumo de alimentos y beber agua que ha sido contaminada . Salmonella normalmente no requiere tratamiento , aunque se pueden prescribir antibióticos en casos severos, sin embargo, hay un número de maneras de controlar y aliviar los síntomas de la comodidad de su propia casa. Síntomas

Según la Clínica Mayo , los síntomas de salmonela generalmente se presentan dentro de 12 a 72 horas . Sólo una docena de los 2.000 bacterias de salmonela causan síntomas, la mayoría de ellos cae bajo el paraguas de la gastroenteritis. Estos síntomas suelen incluir diarrea intensa , náuseas , vómitos, dolor abdominal , dolor de cabeza , fiebre , escalofríos y la presencia de sangre en las heces . Otras bacterias de salmonela que causan enfermedades pueden causar fiebre tifoidea , que causa síntomas tales como diarrea , fiebre alta , confusión sarpullido en el pecho, el hígado o el bazo agrandado y un latido del corazón lento.
Tratamiento en el hogar

Aunque algunos casos de salmonella pueden requerir antibióticos , la infección generalmente se resuelve por sí sola. Los signos y síntomas de la salmonela , sin embargo , pueden ser tratados con medidas simples de tratamiento que se pueden realizar en casa. La diarrea excesiva puede causar deshidratación y la pérdida de nutrientes, lo que puede ser sustituido a través de más de-the - counter soluciones de electrolitos y el consumo de una cantidad normal de agua. Usted puede estar tentado a tomar medicamentos contra la diarrea , pero de acuerdo a la Guía de Salud de Nueva York Times sobre la salmonella, éstos no deben ser tomados como podrían hacer que la infección dure más tiempo de lo normal . Otras formas de tratar la diarrea incluyen comer una dieta de bananas , arroz, puré de manzana y pan tostado , una dieta conocida como la dieta BRAT . Estos alimentos ayudan a las heces se vuelven más firmes , que a su vez reduce la cantidad de diarrea pasado . Evitar los alimentos que puedan exacerbar los síntomas, tales como productos lácteos o alimentos picantes , puede proporcionar ayuda también.