Ejercicios para después de la cirugía de rodilla Artroscopia

La artroscopia de rodilla se refiere al uso de una pequeña cámara para ver la articulación de la rodilla para diagnosticar problemas en la rodilla . La terapia física es un método preferido de la rehabilitación después de la operación . Por lo general comienza alrededor de una semana o dos después de la cirugía y el régimen dependerá de la condición de la rodilla. El ejercicio con moderación, según lo prescrito por su médico. Daño de la rodilla puede ser debilitante , así como una regla , la terapia física debe empezar muy lentamente y se vuelven más intensos con el tiempo . Ejercicio 1

Acuéstese en el suelo o cualquier otra superficie dura para que sus dedos de los pies se enfrentan al techo. Mantenga un rollo de venda o algún otro paño del tamaño de una toalla doblada debajo del tobillo, entre el suelo y su cuerpo. A continuación, empuje el tobillo hacia abajo, hacia la toalla plegada , de manera que se presiona la toalla . Esta acción se apriete la rodilla. Una vez que sientas esa sensación , permanecer en esta posición durante cinco segundos. Recuerde que no debe levantar la rodilla o el tobillo o cualquier otra parte del cuerpo . Repita esto 10 veces.
Ejercicios 2 y 3

Mientras está acostado en el suelo con los dedos apuntando hacia arriba, doblar la rodilla en un ángulo de aproximadamente 15 grados , por lo que que se eleva ligeramente desde la superficie . Ahora , tire el talón hacia el suelo, sin mover la pierna. La sensación suave en la cara interna del muslo es una indicación de que usted está haciendo este ejercicio correcto. Como es habitual, mantener durante cinco segundos y repita 10 veces . Para el tercer ejercicio, que es una continuación de la segunda , mantener el cuerpo recto mientras se está acostado boca arriba, con los pies hacia arriba. Apriete los músculos de los glúteos y sacar y exprimir juntos durante cinco segundos. Repita 10 veces más en las rondas anteriores .
Ejercicio 4

Acuéstese sobre su espalda en el mismo , incluso para superficies duras . Mantenga la pierna derecha recta y la pierna izquierda doblada en alrededor de 45 grados. En esta posición , levante la pierna derecha 6 pulgadas de la tierra . Mantenga la rodilla de la pierna levantada totalmente recta. Pruebe también para levantar la pierna mediante la aplicación de presión sobre la parte frontal de la misma , en lugar de en las pantorrillas u otras áreas de la espalda . Mantenga esta posición durante cinco segundos y repita 10 veces . Después de esto, invertir la posición de las piernas, y hacer el mismo ejercicio con la otra pierna .