Cure cálculos biliares

Los cálculos biliares son pequeños depósitos de líquido digestivo que pueden recoger en su vesícula biliar. Ellos varían en tamaño de un grano de arena a una pelota de golf , y se pueden desarrollar de una en una o varias a la vez . La mayoría de las personas que tienen cálculos biliares no requieren ningún tratamiento , pero en algunos casos pueden afectar a su salud en general y usted tiene que buscar la ayuda de un profesional médico. Los cálculos biliares asintomáticos

Muchas personas que tienen cálculos biliares no experimentan síntomas como resultado , y no requieren tratamiento. Tal vez ni siquiera saben que tienen cálculos biliares , a menos que se detectan a través de una ecografía o una tomografía computarizada realizada por otra razón.

Si usted tiene cálculos biliares y usted experimenta síntomas , debe consultar a su médico. Estos síntomas incluyen dolor en la parte superior del abdomen , la espalda o los hombros ; coloración amarillenta de la piel y la parte blanca de sus ojos ; o fiebre alta acompañada de escalofríos .
Opciones quirúrgicas

La cirugía es la forma más eficaz de curar los cálculos biliares. El médico extraerá la vesícula biliar por completo durante este procedimiento , ya que los cálculos biliares tienden a ser un problema recurrente. La función de la vesícula biliar es almacenar la bilis , que es un fluido digestivo . Si se extirpa la vesícula biliar , bilis viajará directamente desde el hígado hasta el intestino delgado. No es necesario que su vesícula biliar para vivir , y el único problema que puede experimentar después de la cirugía (debido a la pérdida de la vesícula biliar ) es la diarrea.

Otros Tratamientos y Curas

Si no puede someterse a una cirugía de la vesícula biliar , el médico puede prescribir medicamentos para disolver los cálculos biliares . Esto puede tomar un tiempo muy largo , sin embargo , por lo que no es un tratamiento demasiado eficaz a menos que la cirugía simplemente no es una opción para usted .

Algunas compañías pueden anunciar una vesícula biliar limpieza de color o de la vesícula biliar como tratamiento para los cálculos biliares ; Sin embargo , no hay evidencia médica para apoyar estos tratamientos como una cura para los cálculos biliares .