Pasos RCP en niños

La American Heart Association define la resucitación cardiopulmonar, o CPR , como un tipo de respiración combinada con las compresiones torácicas. Es el tratamiento recomendado para rescatar a las víctimas que puedan estar en el paro cardíaco , lo cual es una situación emergente que se produce cuando el corazón deja de bombear sangre. La RCP puede comprar un minuto víctima antes de que llegue la ayuda médica , que puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Las directrices para la administración de la RCP a un niño y un adulto sólo difieren ligeramente. Cuidado de Niños

Sólo hay unas pocas diferencias clave cuando realizan el CPR en un niño en lugar de un adulto. Existen en la cantidad de ciclos antes de llamar a 9-1- 1 --- alrededor de 2 minutos para un niño. También con los niños , de edades comprendidas entre 1 y 8 años de edad, debido a su tamaño , lo más probable es que utilice el de sólo una mano técnica a diferencia de la técnica a dos manos se utiliza en un adulto. Finalmente , la fuerza se ajusta ligeramente para el tamaño al comprimir el pecho . Pecho de un niño sólo debe ser comprimido sobre un tercio de la forma . Sin embargo, los pasos básicos son los mismos.
Evaluar la situación

Evaluar la escena antes de comenzar la RCP . Hazlo rápido , bien y con autoridad. Determinar si es probable que esté en peligro inmediato. No tiene sentido para comenzar a trabajar en una víctima si usted podría estar en peligro. Pregunte a la víctima , "¿Estás bien ? " Si conoce el niño , dirigirse a él o ella por su nombre. " Drew, ¿estás bien ? Drew, me habla ? " Asimismo, puntee la víctima con fuerza mientras en voz alta repitiendo: " ¿Puedes oírme ? " Usted debe confirmar primero que la víctima no responde . Si esta persona es de hecho no responde, llame al 9-1-1. Si usted está solo , usted tendrá que completar los 2 minutos de RCP antes de llamar a los servicios de emergencia . Si usted no está solo , grite la orden: " Llame al 9-1-1 . Voy a realizar la reanimación cardiopulmonar . Usted llama al 911. " Si el niño respira pero está decidido a estar inconsciente , todavía debe llamar al 9-1-1 . Asegúrese de que la víctima está en decúbito supino sobre una superficie dura . Sin embargo, tenga cuidado al mover un niño. Puede haber una lesión de la médula . Si se determina que debe mover al niño , hágalo con cuidado y tratar de mover el cuello y la espalda apoyada y como una unidad.
Desbloquear la vía aérea

Comprobar la vía aérea. Incline suavemente la cabeza del niño hacia atrás y la barbilla hacia arriba para abrir la vía aérea. Ahora realmente se ven en la vía aérea para asegurarse de que no haya obstáculos que . Barrer la vía aérea con los dedos. Si hay algo obstruyendo sus vías respiratorias , ninguna cantidad de CPR funcionará porque el aliento no llegará a los pulmones del niño .
Respiración para la Víctima

Con la cabeza inclinada y las vías respiratorias determinado de forma apropiada para ser abierta , está listo para administrar respiraciones de resucitación . Primero apriete la nariz de la víctima, inhalar , cúbrase la boca del niño con el suyo , mantenga la cabeza inclinada y dar dos respiraciones lentas . Estas respiraciones deben administrarse en intervalos de 1 segundo . Si usted no ve el tórax se expanda y aumente, volver al paso anterior de la apertura de la vía aérea.

Signs of Life

buscar signos de circulación. El niño se mueve , tose o espasmos . Escuche para ver si la respiración se ha vuelto a la normalidad . Si el niño no respira, usted debe hacer las compresiones torácicas. La proporción de compresiones a respiraciones es de 30 a 2. Ahora coloque el talón de su mano en el centro del pecho . Mantenga la otra mano en la frente para mantener la cabeza del niño inclinada hacia atrás . Ahora presione hacia abajo alrededor de un tercio del camino 30 veces rápidamente y de manera uniforme y contar. Ahora entregar dos respiraciones lentas . Ver la salida del pecho. Volver a las compresiones. Si aún no hay signos de circulación y usted está solo , debe dejar al niño momentáneamente y llame al 9-1-1 . A continuación, regrese a la víctima y repetir el ciclo hasta que el niño esté respirando por sí solo o hasta que llegue la ayuda.