Remedio casero para un Jefe Congestión

Por una cabeza congestionada o nariz, over-the- counter medicamentos como los antihistamínicos y los descongestionantes pueden ayudar con los síntomas . Sin embargo , algunos de los tratamientos más efectivos para aliviar la congestión son fáciles de tratar en el hogar . La mayoría son gratuitos o muy baratos para prepararse. Los alimentos y bebidas que ayudan a aliviar la congestión

Algunos de los remedios más antiguos son los mejores, como la sopa de pollo. Inténtelo por una cabeza tapada . Otra forma de aliviar la nariz tapada es comer alimentos picantes. Hacen que su nariz gotee , y aclarar la congestión. Cualquier bebida caliente le ayudará con la congestión , así , además de los líquidos son importantes para ayudar a combatir la congestión . Sin embargo , un poco de té de menta endulzado con miel se sentirá especialmente relajante.
Otras Tratamientos para aliviar la congestión

gotas nasales de solución salina son más útiles y se pueden utilizar con frecuencia , a diferencia medicado gotas para la nariz . Además, el uso de una olla Neti puede ayudar a aliviar la congestión y ayudar a combatir las infecciones en la limpieza de los pasajes nasales. Usted puede comprar uno en una farmacia o tienda de salud . Básicamente , se trata de un pequeño dispositivo destinado a lavar los conductos nasales. Se vierte el agua en una fosa nasal , y enjuagues hasta el otro lado. Uno de los mejores remedios es el más simple . Hierva el agua y se vierte en un tazón. Coloque una toalla sobre su cabeza, se inclina sobre el recipiente y respirar el vapor. Para obtener ayuda adicional, poner en un cierto mezcla mentolado o aromático también. Puede repetir esta operación varias veces al día , según sea necesario . Ejecute un humidificador en su casa , especialmente en el dormitorio , ya que la noche puede ser el peor momento para la congestión . Dormir con la cabeza elevada , también.