Los efectos de la baja

Cortisol El cortisol es una hormona esencial para el buen funcionamiento del sistema inmune, la regulación de la presión arterial y los niveles de azúcar en la sangre, y la respuesta al estrés . Una serie de condiciones médicas pueden causar una disminución anormal en las cantidades circulantes de cortisol en el cuerpo. Resultados de cortisol bajos en un conjunto característico de síntomas . Aspectos

El cortisol es producido por la parte de la glándula suprarrenal conocida como la corteza suprarrenal . Hay dos glándulas suprarrenales , una a cada lado del cuerpo , directamente por encima de los riñones . La síntesis de cortisol se desencadena por la liberación de la hormona corticotropina hormona de la glándula pituitaria, o ACTH. Debido a su capacidad para suprimir la respuesta del sistema inmunológico, las formas sintéticas de cortisol a menudo se utilizan para el tratamiento de enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoide.

Efectos de niveles bajos de cortisol

A persona que sufre de hipocortisolismo - una insuficiencia de cortisol en la sangre - exhibirá signos y síntomas distintos. Sus niveles de azúcar en la sangre pueden caer y pueden llegar a ser débil, cansado y desorientado. Ellos pueden sufrir de náuseas, vómitos y diarrea, puede tornarse deshidratado. Su presión arterial puede comenzar a fluctuar dramáticamente y caer cuando están de pie .
Enfermedad de Addison

Cuando sus glándulas suprarrenales fallan constantemente para producir cantidades esenciales de cortisol , usted tiene la enfermedad de Addison. Es más común en personas entre las edades de 35 y 50 , esta enfermedad , si no se trata , puede causar manchas oscuras manchas en la piel , los episodios de desmayos y deshidratación grave de vómitos y diarrea persistentes .
Causas

bajos niveles de cortisol pueden ser el resultado de causas primarias o secundarias . Principales causas incluyen problemas con la propia glándula adrenal , como el desarrollo de un tumor suprarrenal , lesión grave o una enfermedad que afecta directamente a la capacidad de la glándula para funcionar . Las causas secundarias incluyen problemas con la glándula pituitaria o el hipotálamo, que es responsable de la producción de hormonas que estimulan la glándula pituitaria en la acción. Si cualquiera de estas glándulas endocrinas están dañados o deteriorados por enfermedades o tumores , pueden fallar y dejar de estimular la glándula suprarrenal para producir cortisol.
Tratamiento

baja cortisol pueden ser tratados con medicamentos de cortisol sintéticos , también conocidos como corticosteroides . Estos incluyen la hidrocortisona , prednisona y prednisolona. Después de haber sido tratado con corticoides , suspender el fármaco lentamente. Interrumpir abruptamente los medicamentos puede causar crisis de Addison , que implica una caída grave y repentino de la presión arterial , convulsiones y pérdida del conocimiento .