cáncer y Persistente baja del abdomen Dolor

dolor abdominal persistente se asocia a menudo con algunas formas de cáncer, incluyendo el de colon, de ovario y cáncer de útero. Este dolor puede ser descrito como agudo, sordo , calambres o dolor . La gravedad del dolor puede variar de paciente a paciente . Cáncer de colon

los enfermos de cáncer de colon pueden potencialmente experimentar dolor abdominal persistente. El cáncer involucra el colon izquierdo a menudo conduce a una obstrucción del intestino. Una obstrucción completa o parcial puede causar calambres dolorosos en el abdomen inferior .
Cáncer ovárico

Durante las primeras etapas del cáncer de ovario , los pacientes a menudo no experimentan ningún síntoma. Sin embargo , el dolor abdominal bajo persistente y la presión pueden desarrollarse en algunos como la enfermedad progresa .
Cáncer uterino

cáncer uterino puede desarrollarse en el revestimiento del útero o en los músculos del útero . Además de sangrado vaginal y dolor al orinar , cáncer de útero también puede causar dolor abdominal persistente en algunos enfermos .

Medicinas de Quimioterapia

Los pacientes con cáncer que reciben tratamientos de quimioterapia pueden también experiencia menor dolor persistente relacionado con las drogas abdominal. Los medicamentos de quimioterapia pueden aumentar o disminuir la movilidad intestinal , lo que lleva a la diarrea o el estreñimiento que causa dolores abdominales.
Conceptos erróneos

No todo dolor abdominal persistente es un signo de cáncer . El dolor puede estar indicando un trastorno menos grave, como la apendicitis , dolores menstruales o el síndrome del intestino irritable. Particulares interesados ​​deben consultar a su médico para obtener un diagnóstico preciso.