Testosterona El tratamiento para los hombres con lesiones en la cabeza

Si su cerebro ha sido dañado por un accidente cerebrovascular, ataque al corazón, o trauma en la cabeza, el hipotálamo y la glándula pituitaria puede dañarse , provocando una caída significativa de la testosterona. La terapia de reemplazo de testosterona puede ser recetado por su médico para prevenir la pérdida ósea , aumentar la masa muscular y mejorar la producción de glóbulos rojos. " De acuerdo con la Urología digital Journal, el manejo exitoso de la terapia de reemplazo de testosterona requiere una evaluación apropiada y una comprensión de los beneficios y riesgos del tratamiento ( ver Referencias 1 ) . " Síntomas

Los niveles bajos de testosterona pueden causar fatiga y la depresión , el agotamiento de su nivel de energía . Si experimenta disminución de la función sexual , falta de concentración o irritabilidad inusual , puede beneficiarse de la terapia de reemplazo de testosterona .
Diagnóstico

El médico llevará a cabo un examen físico y elaborará su historial médico .

Un total de la prueba de sangre de testosterona , y la orina o pruebas de saliva será realizada por el laboratorio, para determinar los niveles de testosterona en curso, y para decidir qué tratamiento es necesario.


tratamiento

Existen riesgos potenciales con cualquier terapia, así que consulte con su médico para decidir la mejor opción de tratamiento para usted. Los posibles tratamientos incluyen inyecciones y parches

inyección: . El paciente entra en la consulta del médico cada dos a cuatro semanas , y recibe un disparo de testosterona en el músculo. Entre las inyecciones de sus niveles de testosterona pueden variar mucho , provocando cambios de humor

parches transdérmicos : . Un parche entrega un gel que contiene testosterona a través de la piel a intervalos controlados . Cada día que se aplica el parche en una parte distinta de la parte inferior del abdomen , parte superior del brazo o el hombro . Los pacientes usan el parche durante 12 a 24 horas, y pueden mantener el parche en el baño o involucrado en el ejercicio intenso . Los efectos secundarios pueden incluir picazón e irritación en el sitio de aplicación , acné, retención de líquidos, y algunos hombres van a tener un desarrollo anormal del seno temporal

Bucal parche de testosterona : . Recetado por su médico , la testosterona bucal se presenta en forma de un comprimido en forma de parche , y se debe aplicar dos veces al día a los incisivos izquierdos y derechos de las encías superiores . ( los dientes justo a la izquierda y derecha de los dos dientes delanteros ) . El parche debe aplicarse cada 12 horas , alternando los lados con cada dosis . Como se ablande el parche de testosterona bucal y se amolda a la forma de las encías , la medicación gradualmente se dará a conocer . Cualquier parte de la revisión que no se ha disuelto dentro de 12 horas debe ser removido de su boca. Cepillarse los dientes , masticar chicle , comer o beber mientras se permita que estás usando el parche, pero ver sus encías después de estas actividades para asegurarse de que el parche se encuentra todavía en su lugar.

Usted puede experimentar dolores de cabeza , irritación de las encías , o un sabor amargo en la boca de las dos primeras semanas de tratamiento. Si usted experimenta dificultad para respirar u orinar , coloración amarillenta de los ojos , vómitos o hinchazón de las manos, los pies, los tobillos o las pantorrillas , llame a su médico de inmediato .
Riesgos
La terapia de reemplazo de testosterona puede causar

producción apnea del sueño, la retracción del testículo , el límite de los espermatozoides , y estimular la producción excesiva de sangre.

su médico controlará su conteo sanguíneo y los niveles de testosterona a intervalos regulares para evitar cualquier complicación .

Usando la testosterona puede aumentar el riesgo de desarrollar cáncer de próstata , por lo que el médico puede ordenar exámenes de laboratorio para controlar los niveles de la próstata. Si actualmente tiene cáncer de próstata, el tumor puede crecer más rápidamente con la terapia de reemplazo de testosterona.