Beneficios de la Oxigenación Hiperbárica

Terapia de oxígeno hiperbárico ( OHB) es la especialidad médica de respirar 100 % de oxígeno bajo una mayor presión atmosférica. Una cámara hiperbárica regula el flujo de oxígeno y controla la presión de aire . Los médicos han descubierto beneficios para una amplia variedad de enfermedades .
Importancia

OHB actúa aumentando la cantidad de oxígeno en el torrente sanguíneo. El plasma sanguíneo normalmente no lleva el oxígeno, pero la presión atmosférica adicional ejercida por una cámara hiperbárica fuerzas oxígeno en el plasma , lo que permite una especie de " sobrealimentación " de energía .
Healing

Este oxígeno extra alienta nuevos tejidos y el crecimiento de los vasos sanguíneos y ayuda al proceso de curación mediante el apoyo a la aceptación de los injertos de piel para quemaduras u otras lesiones. El Centro de Medicina Hiperbárica de la Universidad de California en San Diego dice: " Un alto nivel de oxígeno en la sangre ayuda a combatir las infecciones. "
Descompresión

El uso de la terapia de oxígeno hiperbárico para todas las formas de las condiciones médicas ha crecido desde el descubrimiento de su utilidad en el tratamiento de las complicaciones de buceo como la enfermedad de descompresión , también conocido como " las curvas. "
primaria Usos

Según The Undersea and Hyperbaric Medical Society ( UHMS ) , la terapia es fundamental en el tratamiento de la intoxicación por monóxido de carbono. Carne dañado por accidentes , caídas y disparos se benefician de la OHB como oxígeno adicional favorece la cicatrización e infección peleas. Lesión por radiación retardada , gangrena gaseosa, la anemia y abscesos intra - craneal se tratan regularmente con la medicina hiperbárica.
Otros Usos

médicos en especialidades como las enfermedades infecciosas, oncología de radiación, cirugía plástica , medicina de emergencia , ortopedia, cirugía oral y cirugía general están utilizando TOHB en ciertas situaciones. Lo mismo es cierto para los médicos que trabajan en los accidentes cerebrovasculares , lesiones cerebrales y de médula espinal , los dolores de cabeza por migraña, trastornos sensoriales , la esclerosis múltiple y la enfermedad de los huesos .