Cómo el cuidado y limpieza de la placa Fuera de arterias vertebrales

Las arterias vertebrales trabajan con las arterias carótidas para suministrar sangre a la cabeza . Ubicado hacia la parte posterior del cuello , corren a través de la columna vertebral y en el cerebro , donde funcionan como la fuente primaria de la sangre en el tronco cerebral . Arterias vertebrales pueden llegar a ser bloqueado por la acumulación de residuos grasos o placa a lo largo de las paredes arteriales . Esta condición se conoce como aterosclerosis . Si no se trata , la placa se va a seguir creciendo , lo que restringe el flujo de sangre al cerebro y aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular y ataque cardiaco . Cosas que necesitará
avena
ajo cápsulas
Cayenne pimienta
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cambiar su dieta. La placa arterial se crea por una dieta alta en grasas saturadas , los triglicéridos y el colesterol. Tomar todas las medidas posibles para eliminar estos elementos de su dieta regular. Elija una baja en grasas , dieta alta en fibra que incorpora 8 a 10 porciones de frutas y verduras en su menú.
2

Coma su harina de avena. La avena contiene avenantramidas . Estos compuestos químicos reducen la capacidad de los materiales formadoras de placa a pegarse a las paredes arteriales . Para obtener los mejores resultados , comer por lo menos una porción al día durante un mínimo de 12 semanas.
3

Tomar cápsulas de ajo o añadir más ajo a tus comidas . De acuerdo con estudios recientes realizados en Alemania , tomando 900 mg de ajo cada día puede reducir la placa arterial hasta en un 18 por ciento . El ajo contiene alicina, que detiene la formación de las células de la placa que causa y ayuda a eliminar las ya establecidas . En los Estados Unidos , la dosis actual recomendada es de 500 mg .
4

Utilice la pimienta de cayena para sazonar sus alimentos . Cayenne contiene capsaicina , el ingrediente que le da la pimienta su calor característico. El consumo frecuente de pimientos picantes como pimienta de cayena puede ayudar a reducir el colesterol y la placa arterial de la circulación sanguínea . También ayuda a prevenir la formación de coágulos de sangre , al desalentar la adhesión a la superficie de las células grasas , tanto entre sí como a los vasos sanguíneos.
5

Haga más ejercicio . Participar en algún tipo de ejercicio cardiovascular por lo menos 30 minutos cada día . Si usted está fuera de forma, empezar a caminar . Cuando se puede caminar cómodamente durante 60 minutos , probar algo un poco más difícil , como andar en bicicleta , correr, nadar o bailar. El ejercicio aumenta la circulación, lo que ayuda a aflojar la placa y mejorar el estado físico del sistema cardiovascular.