Problemas cardíacos fetales

problemas cardíacos fetales , también conocidos como los defectos congénitos del corazón , son el trastorno genético más común y responsable de las muertes más fetales en los EE.UU. De acuerdo con la March of Dimes, uno de cada 125 bebés nacen con defectos cardíacos cada año en los Estados Unidos . Un defecto cardiaco es una anormalidad en cualquier parte del corazón que está presente al nacer . Diagnóstico de Defectos Cardíacos

Los defectos cardíacos se diagnostican en general por un cardiólogo pediátrico con un electrocardiograma o un ecocardiograma. Los defectos cardíacos también pueden diagnosticarse antes del nacimiento mediante una ecografía , por lo general entre 16 y 22 semanas en el útero. Un ultrasonido se administra rutinariamente a las mujeres embarazadas para controlar el desarrollo del feto y para la detección de cualquier anomalía del desarrollo. Si se detecta a tiempo , algunos defectos cardíacos , incluso pueden ser tratados mientras que en el útero con la cirugía u otros tratamientos.
Las causas de problemas del corazón fetal

La causa del corazón fetal problemas pueden ser de origen genético o ambiental. Si hay antecedentes familiares de problemas cardíacos , las pruebas se pueden hacer antes del embarazo o al principio del embarazo para determinar los factores de riesgo de la transmisión de estas enfermedades. Los factores ambientales como la exposición a sustancias tóxicas, como los vapores de pintura , ciertos medicamentos, o la presencia de diabetes en la madre son también una causa de problemas cardíacos fetales. Tener sobrepeso u obesidad en el embarazo también puede contribuir a la probabilidad de que un lactante tenga defectos cardíacos.
Prevención de Problemas del Corazón Fetal

Tomar un montón de ácido fólico durante el embarazo , evitando disolventes y gases tóxicos, evitando a la gente con gripe o fiebre y atención prenatal adecuada , pueden contribuir a un embarazo saludable. También es importante dejar de fumar y evitar el contacto con el humo de segunda mano durante el embarazo.