Prueba para la fiebre glandular

La fiebre glandular es una infección aguda causada por el virus Epstein -Barr. La fiebre glandular es más comúnmente conocida como la mononucleosis infecciosa. Una infección de mono es muy común , ya que muchas personas pueden contraer la enfermedad a través de la puesta en común de utensilios de comida , al ser estornudado o tosido sobre por alguien que esté infectado o por la transmisión del virus a través de la saliva. De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades, el 50 por ciento de las personas con el virus de Epstein- Barr puede infectarse con el mono como resultado. Las pruebas para detectar una infección requiere un examen físico y pruebas de sangre antes de que se confirme el diagnóstico. Examen Físico

Su médico le examinará en busca de signos de mono al mirar en su ganglios linfáticos , el hígado y el bazo para ver si están hinchados. Amígdalas Dolor y el desarrollo de la garganta por estreptococos son también indicadores comunes para la presencia de mono . Si usted tiene lesiones blancas en la garganta , su médico le pase su garganta con un hisopo de algodón. El cultivo de muestra luego se examinará para confirmar estreptocócica. Si usted tiene estreptococo , los antibióticos se prescriben para limpiar la infección estreptocócica. Fatiga severa , dolor de cuerpo , dolor de cabeza y fiebre de bajo grado también son signos de una infección de mono .
Prueba Monospot

Una prueba de anticuerpos heterófilos es un procedimiento en el que un pequeña cantidad de sangre se extrae y se examina para determinar si cualquiera de los anticuerpos heterófilos están presentes . Cuando su cuerpo está siendo atacado por el virus de Epstein- Barr , su sistema inmunológico responde produciendo anticuerpos heterófilos para ayudar a combatir las infecciones . La prueba de anticuerpos heterófilos es capaz de detectar estos anticuerpos si una infección de mono está presente .
Linfocitos Conde

linfocitos también se conocen como las células blancas de la sangre . Cuando se presenta una infección en su cuerpo , las células blancas de la sangre comenzará a ser producido en cantidades mayores como un medio de ayudar a la sala de la infección. Un análisis de sangre puede determinar si su recuento de glóbulos blancos es elevado . Si se detecta alguna anomalía, se considerará la presencia de una infección de mono .
Getting Better

Tener una infección mono puede ser debilitante , a veces debido a la fatiga crónica. Desafortunadamente, no hay fármacos antivirales o vacunas están disponibles para tratar o prevenir mono . Una de las mejores formas de tratamiento se puede llevar a cabo un montón de reposo en cama. Según la Clínica Mayo , puede tardar hasta tres meses antes a recuperarse plenamente de una infección. Es importante que no se salte de nuevo en actividades vigorosas antes de tiempo, lo que puede causar la recurrencia de una infección.
Prevención /Solución

Es importante tomar medidas preventivas en para asegurarse de que otros no se infectan . Enseñe a los niños la importancia de cubrirse la boca al toser . Si estornudan , diles que girar la cabeza a la gente. Lavarse las manos también es importante. No permita que otros compartan sus utensilios para comer y vasos para beber , si usted está infectado . No bese a otras personas en la boca cuando usted está infectado .