La vida después de un trasplante de hígado

El hígado humano es responsable de la eliminación de los residuos tóxicos de la sangre, y la creación de enzimas digestivas importantes. Después de un trasplante de hígado , la vida puede ser diferente, pero es una segunda oportunidad. Dolor

De acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Columbia en Nueva York , el dolor después de una cirugía de trasplante de hígado se encuentra principalmente en la parte de atrás . Los nervios abdominales se cortan durante la cirugía , por lo que a medida que sanan y recuperar la sensibilidad , lo hacen a un ritmo cómodo . El dolor de espalda es de la cantidad de tiempo dedicado acostado en la mesa de operaciones durante la cirugía. Medicamentos para el dolor se prescribe para ayudar.
Pruebas de Sangre

El hígado juega un papel importante en la creación de la sangre saludable . Para asegurarse de que el nuevo hígado funciona correctamente , los análisis de sangre se toman dos veces por semana durante los primeros tres meses después de la cirugía , una vez a la semana durante tres meses después de que, cada dos semanas durante los próximos seis meses y luego una vez al mes durante el resto de su vida.
enfermedad

El Centro Médico de Westchester en Nueva York recomienda reportar cualquier sentimiento de enfermedad, no importa cuán pequeña sea, a su médico de inmediato . Su cirugía es eliminado del sistema inmunológico débil durante varios meses , y cualquier enfermedad podría causar complicaciones .
Regreso al trabajo

Columbia University Medical Center indica que la vuelta a tres meses de trabajo después de la cirugía , haciendo un trabajo de poca potencia , es un marco de tiempo apropiado.
Embarazo

mujeres pueden tener hijos después de un trasplante de hígado bajo estrecha supervisión médica. Centros Médicos de la Universidad de Columbia , sugiere esperar no menos de 12 meses después de la cirugía antes de concebir un hijo.