El tratamiento para el herpes zóster en la cara

Cualquier persona que haya tenido varicela puede desarrollar herpes zóster. Todas las edades pueden ser afectadas sin importar el género o la raza. Hay más de 250.000 casos reportados cada año en los Estados Unidos. La culebrilla se inician en una variedad de lugares en el cuerpo , como el tronco, la cabeza , el cuello , el brazo o el muslo , con las áreas más comunes son el tronco , el cuello y la espalda. Sin embargo , a veces puede comenzar en la cara o en o alrededor de los ojos . Tratamiento

Se cree que las tejas se desencadenan cuando se debilita el sistema inmune, ya sea por el estrés , el cansancio o ciertos medicamentos. Fórmulas tópicas son la primera línea de tratamiento, en especial los ungüentos que contienen los fármacos anti- inflamatorios no esteroideos como la aspirina o agentes anestésicos locales como la lidocaína . Una de las cremas más comunes prescritos por los médicos es una crema que contiene capsaicina frotar . Al frotar este sobre las áreas dolorosas ampollas en la piel , la capsaicina eventualmente reducir la picazón y sensación de ardor sentir a través de las terminaciones nerviosas de la piel y . Además, la aplicación de compresas frías en las áreas rojas o ampollas puede ayudar a aliviar algo de la sensación de escozor y ardor y tenderá a hacer un poco más cómodo . Usted debe tratar de evitar el calor , ya que aumentará el dolor a través de las terminaciones nerviosas.
Más Remedios

Aunque la causa absoluta de la culebrilla no se conoce, las investigaciones han demostrado que hay tres medicamentos antivirales específicos que funcionan muy bien , especialmente para aquellos que desarrollan herpes zóster en la cara. Estos medicamentos específicos son Zovirax , que es muy recomendable en la reducción de la inflamación y el dolor, Famvir y Valtrex . También hay agentes tópicos que pueden ser utilizados para aliviar las zonas sensibles de la piel , que incluyen calamina , Aspercreme y crema Silvadene .
Información importante

Para aquellos que están experimentando las tejas en la cara , es importante tener en cuenta que cualquier sensación de hormigueo en la punta de la nariz puede indicar la progresión hacia la cara superior y los ojos. Si este virus se traslada a los ojos , está la posibilidad de que podría infectar la córnea , causando ceguera. Es importante que consulte a un médico inmediatamente si se convierte en la cara superior afectada. Además, si usted desarrolla herpes zóster en la cara, que son más propensos a experimentar dolor prolongado después de la teja por mes .