Efectos secundarios de la artemisinina

La artemisinina es un medicamento para el tratamiento de ciertas infecciones parasitarias , así como la malaria. La artemisinina se utiliza a menudo para tratar cepas particularmente difíciles de malaria que han desarrollado una resistencia a otros medicamentos. Ciertos efectos secundarios de la artemisinina son comunes entre los usuarios . Dosis

artemisinina se administra por vía oral en forma de tabletas. La dosis habitual de artemisinina es un comprimido de 100 mg al día , pero puede haber hasta 600 mg por día , si el tratamiento es para una cepa particularmente difícil de la malaria. Es preferible que se tome la artemisinina antes de una comida con el estómago vacío .

Efectos secundarios

Ciertos efectos secundarios han sido experimentados por los usuarios de la artemisinina . Efectos secundarios artemisinina incluyen náuseas, vómitos , diarrea , sudoración frecuente durante la noche , sensación de cansancio , dolor en los músculos o en las articulaciones y problemas gastrointestinales ( dolor de estómago , reflujo y dolor de estómago ) . Informe a su médico de inmediato si usted experimenta algún síntoma extraño o efectos secundarios después de tomar la artemisinina .
Tratamiento

artemisinina se utiliza en la actualidad para ayudar a tratar hebras difíciles infecciones de parásitos , como el paludismo . También se está investigando en la Universidad de Washington para la prevención de las enfermedades cancerosas . La Organización Mundial de la Salud ha aprobado este medicamento para el tratamiento de la malaria.
Interacciones

Algunos medicamentos pueden causar una interacción que se produce la artemisinina sea menos eficaz , o causa efectos secundarios a ser más severa. Los suplementos de hierro pueden causar una interacción con la artemisinina y se deben evitar mientras tomo artemisinina . La vitamina C también se debe evitar , ya que puede causar la artemisinina se vuelva menos capaz de ser absorbido en su sistema.
Evite

artemisinina no debe ser tomado por mujeres embarazadas o mujeres que amamantan a menos que la malaria es grave y potencialmente mortal. La artemisinina no debe ser tomado en el primer trimestre del embarazo en absoluto.