polimialgia y Ejercicio

Polimialgia es una enfermedad dolorosa de la inflamación que tiende a causar dolores musculares generalizados en todo el cuerpo . Mientras polimialgia suele ceder espontáneamente en cuestión de uno o dos años , las personas que actualmente sufren probablemente no quieren esperar tanto tiempo para el alivio. Afortunadamente , el ejercicio regular puede proporcionar cierto grado de alivio de los síntomas de polimialgia . Entrenamiento de bajo impacto puede ayudar a reducir el dolor y contrarrestar la pérdida de peso provocada por los medicamentos recetados que se utilizan para combatir la polimialgia . Polimialgia

Mientras que en la mayoría de los casos, la aparición de la polimialgia es algo gradual , sin embargo hay algunos casos en que la enfermedad parece una noche literalmente manifiesta. Aunque se desconoce la causa real de la polimialgia , la edad parece ser un factor de riesgo importante para la enfermedad, junto con la genética ( antecedentes familiares de la aliment ) . Médicamente, la polimialgia normalmente se trata con medicamentos antiinflamatorios (corticosteroides) .
Polimialgia y Ejercicio

Muchos centros de salud importantes , como la Clínica Mayo, recomiendan regulares ejercicio para combatir los rigores de la polimialgia . El entrenamiento regular puede ayudar a ejercicios de calentamiento los músculos rígidos , lo que le permite recuperar la movilidad y la flexibilidad típica y reducir al mínimo el dolor que se siente por este alimento extraño . Al menos 30 minutos por día , cuatro días a la semana es un buen caldo de partida para la formación con la polimialgia .

Ejercicio Recomendaciones

Para evitar la irritación de las articulaciones y músculos más , actividades de bajo impacto son a menudo el mejor si usted está sufriendo de la polimialgia . Estos incluyen caminar rápido, bicicleta estática , natación , aeróbic acuático y disciplinas como el yoga , taiji ( tai chi) y pilates. Estas son todas las actividades que sean capaces de promover un rango completo de movimiento sin poner tensión excesiva en las articulaciones , ya que actividades como el entrenamiento con pesas o carreras de velocidad tenderían a hacer.

Beneficios

Además de aliviar el dolor de la polimialgia , el ejercicio regular puede ayudar a mantener un peso saludable, incluso a pesar de los medicamentos anti -inflamatorios que esté tomando . Además , el entrenamiento regular puede ayudar a reducir el riesgo de varias enfermedades , como el cáncer , la diabetes , ataques al corazón y derrames cerebrales, así que el ejercicio en un hábito en lugar de una tarea de cosechar una vida de recompensas.
< Br > Consideraciones

Además de ejercicio, la dieta puede jugar un papel en la superación de la polimialgia . Según la Clínica Mayo, usted debe comer una dieta rica en granos enteros , frutas, verduras, mariscos y carnes magras. Además, suplemento con al menos 1.200 mg de calcio y 800 mg de vitamina D por día para asegurarse de que está consumiendo la cantidad adecuada de nutrientes que forman huesos

.