Acerca Calambres abdominales con el ejercicio

Casi todos los que han ejercido ha experimentado dolor abdominal no deseada e inexplicable en algún momento. Aunque es relativamente inofensiva en un sentido a largo plazo, el malestar transitorio sufrido suele ser suficiente para convencer a la persona a hacer lo que sea necesario para evitar incidentes repetidos. Tenga en cuenta que si usted ha sido tan afligido, hay algunos pasos simples que puede hacer para reducir su riesgo de sufrir un episodio repetido a través de esta condición común. Calambres y Ejercicios Generalmente

De acuerdo con un reporte de caso publicado en el British Journal of Sports Medicine , calambres abdominales con mayor frecuencia afecta a los atletas que participan en actividades de resistencia como correr una maratón , el ciclismo o la natación de distancia . De acuerdo con el Instituto de estiramiento , aproximadamente el 70 por ciento de los corredores regulares sufren dolor abdominal inducido por el ejercicio .
El Lado Stitch

El término oficial para una puntada de lado es " ejercicio dolor relacionado con el transitorio abdominal " ( ETAP ) . Los síntomas de la puntada secundarios incluyen dolor punzante frecuentes localizada debajo de la caja torácica , lo más a menudo reportados en el lado derecho del cuerpo. La puntada de costado es causado por un espasmo muscular que afecta al diafragma.

Calentamientos

Tenga en cuenta que no hay nada inherentemente peligroso de una puntada lado (aparte de la malestar ) . En esencia, no es más que una distensión muscular leve . Aunque no existe una "cura " oficial para una puntada lado , puede , sin embargo, reducir su riesgo de tener una por calentamiento adecuadamente antes del entrenamiento y centrándose en relajado e incluso respirar mientras se encuentra en medio de su ejercicio.

hábitos Alimenticios

hábitos alimenticios inadecuados antes del entrenamiento pueden también aumentar su probabilidad de padecer una puntada lado. Evite comer alimentos pesados ​​antes de participar en actividades de resistencia ; en cambio , favorecen carbohidratos de digestión rápida en lugar de las grasas más lento de digerir y proteínas. De hecho, si usted sabe que tiene una sesión de entrenamiento en el horizonte , es posible que desee comenzar a limitar su consumo de alimentos pesados ​​aproximadamente un día antes del evento.
Hidratación

niveles de hidratación inadecuadas también pueden aumentar su riesgo de sufrir malestar abdominal durante el entrenamiento. Si bien el ejercicio , desea alcanzar un equilibrio adecuado al tener suficientes líquidos en su sistema y no sobrecargar a ti mismo hasta el punto donde usted tiene un estómago " sloshy " . Mientras que los individuos varían, una buena recomendación general es tomar un poco de agua cada 10 a 15 minutos durante el entrenamiento.