ALS y Dolor en las articulaciones

ALS significa " esclerosis lateral amiotrófica ", que se refiere a veces como la enfermedad de Lou Gehrig. La enfermedad se caracteriza por un rápido movimiento , la enfermedad neurológica mortal que ataca las células nerviosas del cuerpo , que son responsables de controlar los músculos voluntarios . Los que están en las etapas iniciales de la ELA a menudo experimentan dolor en las articulaciones debido a la rigidez que resulta de la falta de uso. A menudo, las personas que padecen la enfermedad tendrá que contar con el apoyo - como cojines, mientras que en la cama o eslingas de brazos mientras está de pie - para apoyar a sus articulaciones y reducir la presión sobre las partes del cuerpo al caminar, estar sentado o de pie . Los hechos

neuronas motoras son las células nerviosas que se encuentran en el cerebro , el tronco cerebral y la médula espinal. Estas células controlan unidades y enlaces de comunicación vital entre el sistema nervioso del cuerpo y los músculos voluntarios del cuerpo . Los mensajes que provienen de las neuronas motoras en el cerebro se llaman neuronas motoras superiores y son transmitidos a las neuronas motoras en la médula espinal , que se llaman neuronas motoras inferiores . Esos mensajes se envían a continuación a los músculos particulares en el cuerpo . ALS hace que tanto las neuronas motoras superiores y las neuronas motoras inferiores a degenerar o morir , que también les deja incapaz de enviar mensajes a los músculos . Cuando se deja incapaz de funcionar , los músculos se debilitan gradualmente , los residuos de distancia y se contraen . Cuando los músculos comienzan a debilitarse , puede causar dolor aplastante en las articulaciones. Desafortunadamente, el dolor comienza porque los músculos no están siendo utilizados , pero para cuando se presenta el dolor , la enfermedad ya se ha hecho imposible para mover estos músculos voluntariamente.

Tipos

ALS pertenece a un grupo de trastornos que se conocen como enfermedades de la neurona motora . Estas enfermedades se caracterizan por su degeneración gradual y la muerte de las neuronas motoras . Dicho esto, hay tres tipos principales de ALS : esporádico , familiar y de Guam . También hay numerosas subcategorías , con ser esporádica el tipo más común de la ELA .
Efectos

ALS afecta el cerebro y el cuerpo. Esto hace que el cerebro de perder toda capacidad de iniciar y controlar el movimiento voluntario y causa debilidad que lleva a muchas otras discapacidades. Eventualmente, todos los músculos que alguna vez estuvieron bajo el control voluntario se ven afectados , causando una pérdida de fuerza y ​​una incapacidad para mover los brazos, las piernas y el cuerpo . Los músculos de la pared del diafragma y el pecho también fallarán en el futuro , lo que hace que los pacientes pierden la capacidad de respirar sin la ayuda de un ventilador.
Prevención /Solución

Actualmente no existe una cura para la ELA , aunque hay cosas que se pueden hacer para aliviar el dolor de articulaciones asociado con la enfermedad. Aparte de aumentar el apoyo de las partes del cuerpo como ya se mencionó , los médicos también pueden recetar medicamentos para ayudar a reducir el dolor y la fatiga, aliviar calambres musculares, controlar la espasticidad y reducir el exceso de saliva y flema . La Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA) ha aprobado el primer tratamiento farmacológico para la ELA , que se llama riluzol. Se cree que el fármaco para disminuir la cantidad de daño hecho a las neuronas motoras.
Expert Insight

Según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares ( NINDS) , 20000 los estadounidenses tienen ALS , y se estima que 5.000 estadounidenses son diagnosticados con la enfermedad cada año . También es la enfermedad neuromuscular más común a nivel mundial , que afecta a personas de todas las razas y orígenes étnicos. La enfermedad generalmente afecta a personas entre las edades de 40 y 60 años, pero las personas más jóvenes y mayores han sido diagnosticados con ELA. NINDS también ha encontrado que entre el 90 y el 95 por ciento de todos los casos de ELA se produce al azar , sin factores de riesgo claramente asociado , aunque los hombres son más afectados que las mujeres.