Cómo lidiar con los sofocos de la menopausia

Desde Durante la menopausia , los sofocos pueden ser uno de los síntomas más significativos . Pueden aparecer de repente , dejando que la sudoración e incómodo. Los sofocos son un resultado inevitable de la menopausia para la mayoría de las mujeres --- ellos no son evitables , pero usted puede tomar medidas para hacerlos más manejables . Instrucciones Matemáticas 1

Elija sus alimentos con cuidado . Evite la cafeína , el alcohol y los alimentos condimentados , que dice WebMD pueden aumentar sus probabilidades de tener sofocos.
2

Ajuste su guardarropa. Si usted es propenso a tener sofocos , capa de ropa. Asegúrese de que su capa de base es un artículo muy ligera de ropa, como una camiseta sin mangas de seda o algodón. Asegúrese de tener un suéter en la oficina o en la casa para cuando el bochorno se va.
3

Ejercicio . Perder un poco de peso puede ayudar a disipar la severidad de los sofocos , y un régimen de ejercicio constante también puede ayudar a que el sudor fuera parte de lo que lo haría durante un sofoco .
4

Hable con su médico acerca de las recetas no hormonales . Según un artículo de MSNBC , los medicamentos utilizados para tratar la depresión , la epilepsia y la presión arterial alta puede aliviar los síntomas de algunos sofocos.
5

refrésquese tomando duchas de agua fría con frecuencia. Según BreastCancer.org , este particular le ayudará si usted se despierta en medio de la noche con un sofoco .