Lesión de Médula Espinal Diagnóstico

Una lesión de la médula espinal es el resultado de un traumatismo en la columna vertebral que o fracturas o dislocación de las vértebras . En casos severos, la médula espinal puede cortarse . La médula espinal es un delicado sistema de nervios, los tejidos y los axones . Un axón es la extensión de las células nerviosas. Estos axones envían señales entre el cerebro , la médula espinal y otras áreas de su cuerpo. Cuando usted sufre una lesión en la médula espinal, estos axones pueden llegar a ser severamente dañado. Varias pruebas se llevarán a cabo en usted para determinar la gravedad de su lesión antes de emitir un diagnóstico. Evaluación Inicial

Cuando primero metiste en una sala de examen , un médico determinará si usted está sufriendo de cualquier signo y síntoma de una lesión medular. Su médico le preguntará acerca de la causa de su posible SCI y poner a prueba sus capacidades de movimiento . También se le preguntará si usted está experimentando dolor en el cuello, la cabeza o la espalda, pérdida parcial o completa de control y sensaciones en algunas partes de su cuerpo , confusión y dificultad para caminar o mantener el equilibrio. Si usted está experimentando estos síntomas , se llevarán a cabo más pruebas para ofrecer un diagnóstico.
Radiografías

Según la Clínica Mayo, que es bastante común tener una placa de rayos X realizado sobre su lesión si está creíste haber sufrido recientemente una lesión medular. Cualquier signo de daño , como una lesión en sus vértebras o fragmentos de hueso alojada dentro de su tejido de la médula espinal pueden detectarse con una radiografía . Si se necesitan más imágenes, a continuación, su médico podría ordenar una tomografía computarizada .
CT Scan

Una tomografía computarizada puede proporcionar una imagen más clara de los daños causados por su accidente. Por ejemplo , una tomografía computarizada se emite normalmente porque una placa de rayos X no podía ofrecer una imagen bastante clara de su lesión . Las TC son diseñados para obtener imágenes de cortes transversales de su cuerpo , al igual que las diapositivas , de su cuerpo. El CT usa una computadora de alta potencia para mostrar los resultados de su exploración. Como resultado, cualquier anomalía , como daño en los huesos o daños en el disco puede ser detectado por la TC .
MRI

Según Spine Universo , la resonancia magnética puede examinar la médula espinal directamente , o incluso verificar si hay signos de coágulos de sangre, hernias discales , o cualquier otro material que es, posiblemente, comprimiendo la médula espinal. Una resonancia magnética es una máquina que utiliza fuerzas magnéticos y ondas de radio para desarrollar las imágenes de sus órganos y tejidos. Imágenes tomadas de la columna vertebral se crean en 3 -D en la pantalla de un ordenador .
Mielografía

Según la Clínica Mayo, la mielografía se realiza cuando el médico es incapaz de realizar una resonancia magnética, o cuando se necesita más información para diagnosticar la gravedad de su lesión . Cuando se someta a la mielografía , un tinte es inyectado directamente en el conducto raquídeo . Este colorante proporciona una mejor imagen de los nervios espinales , especialmente cuando se utiliza con una exploración de rayos X o TAC .
Además Diagnóstico

Después de haber sido objeto de las pruebas , y su médico ha determinado de hecho tiene una SCI , todavía se someterá a más pruebas. Después de haber sufrido su lesión , su médico inmovilizar la columna vertebral. Es probable que dentro de unos pocos días de sufrir su lesión , se someterá a una repetición de la prueba de los rayos X , resonancias magnéticas , preguntas, u otros exámenes para determinar la gravedad de su lesión y cuál será su curso de tratamiento.