Home Exercise & Enfermedad de Parkinson

Enfermedad de Parkinson es un trastorno degenerativo que afecta al sistema nervioso central y puede llevar a un deterioro del habla y las habilidades motoras , entre otros problemas graves. Hacer ejercicio en casa puede ayudar a la condición . Importancia

Aunque no existe una cura para la enfermedad de Parkinson , existen tratamientos que pueden ayudar a funcionar mejor , y uno de ellos es el ejercicio para mantener los músculos fuertes y flexibles.

Tipos

Los tipos de ejercicio que usted puede hacer en casa para la enfermedad de Parkinson incluyen el canto , la lectura en voz alta y masticando vigorosamente para mantener los músculos fuertes tarro , así como ejercicios para todo el cuerpo , como la natación , caminar , el yoga , el tai chi o la jardinería .
Marco de tiempo

Cada persona es diferente cuando se trata de la rapidez con que progresa la enfermedad de Parkinson , por lo que hacer todo lo que razonablemente posible para frenar la progresión de la misma le puede dar un montón de beneficios o sólo una , un beneficio limitado a corto plazo.

Consideraciones

Si usted está pensando en iniciar un programa de ejercicio en el hogar para la enfermedad de Parkinson , asegúrese de hablar con su médico y obtener la autorización , junto con una opinión de lo que puede hacer de forma segura, lo que puede reducir el riesgo de lesiones .
Advertencia

Si comienza a sentirse enfermo mientras se hace una rutina de ejercicios en casa o usted está encontrando que usted está en el dolor, usted debe parar y consultar a su médico . Los beneficios del ejercicio deben ser mayores que los riesgos con el fin de que continúe.